martes, 9 de marzo de 2010

ARRULLA MI ALMA....

Arrulla mi alma
una lagrima
que me parte el alma.
Arrullla mi alma
una lagrima
como el suave trinar
del ave.
Arrulla mi alma
una lagrima...
hoy, hace 20 años naciste...
te mecí, te abrace,
tu arrulle con mis brazos
te arrulle con mi corazón.
Arrulla mi alma
una lagrima
te cuide mas alla de mi misma.
Arrulla mi alma
una lagrima y muvhas mas lagrimas
Arrulla mi alma
una lagrima
porque hoy ya no estas aqui.

Autor: R.C. de Interés & muchas lagrimas
.





a href="http://bitacoras.com/anotaciones/http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/03/arrulla-mi-alma.html">
votar

19 comentarios:

  1. Conmovedor R.C, este post me ha recordado un precioso amanecer y la nana un consuelo para mi alma, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me explico, me refería a lo que es el vídeo en concreto, la anotación se que es algún recuerdo triste, pero no deja de tener su encanto...

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho sentimiento en tu post de hoy, amiga, creo que más que palabras te dejo un abrazo muy fuerte, lleno de comprensión.

    y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay cierta trsteza en este escrito te mando un abrazo enorme Rc.

    ResponderEliminar
  5. hoy estas triste amiga,espero sea pasajero,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola,

    Simplemente precioso :)

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y el vídeo también, imagino el dolor que tendrías cuando lo escribiste.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, el vídeo me encantó especialmente,alegría bonita, entereza, tú tienes fuerza de espíritu.
    Te dejo un abrazo muy cariñoso y un beso,

    ResponderEliminar
  9. Besos mi niña, muchos besos y abrazos y un hombro en el que apoyarte. TKM
    Un abrazo enorme y especial

    ResponderEliminar
  10. niña a ver que pasa!no se te ve por parte alguna,porfi da señales,uno se acostumbra y luego se preocupa,un abrazo y escribe por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Psigetdo ambas tienen su encanto, la canción de cuna nos da ternura, y mi hija aunque ahora duela, es la ley de la vida. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Canoso tu abrazo, reconfortación y beso son oro para mi alma en este momento, gracias mi amigo y un abrazo para tí

    ResponderEliminar
  13. Sí Tr hay mucha tristeza, pero no queda sino vivirla y superarla. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Fiaris, no te preocupes mi sonrisa regresara. Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  15. Gracias, mi dulce Chema, asi es. Pues ha que el corazón escriba. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  16. José me conoces como la palma de tu mano, cada letra son lagrimas del alma y tengo otras dos anotaciones, me parte solo leerlas.Eres un amigo extraordinario, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  17. Ross que bueno que te guste, y gracias por lo de la entereza, aunque en este momento se ha ido de vacaciones. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  18. Gracias, LaMar, lo sé y tu también tienes mis hombros. TQM, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Fiaris, gracias por preocuparte, les estoy dejando dos anotaciones, y estoy poniéndome al día muy lento, pero sera conforme vaya pudiendo un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.