viernes, 26 de marzo de 2010

AVION (CHISTE)



AVION:
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...
-La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
-La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega...
continúa la carrera y sigue en tierra.
Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos M...... !!!

Moraleja:Así está hoy el pais, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo. FIN


votar

12 comentarios:

  1. jajjajajja nos reimos mucho con mi hija "De" gracias por traernos este ratito de risas... Te mando un beso y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Lady, Me alegro que se hayan reido, ese es un premio para mi. a mi me dio mucha risa, un fuerte abrazo para ti y mi tu hija, y que tengan un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el chiste.Gracias :)
    Pero parece que hoy me he levantado con ganas de discutir todo...Es sobre tu comparación entre el avión del chiste y el país.El país si que se ha ido a la M...Y hace tiempo que el pueblo esta gritando.Pero de poco sirve...
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola RC, jajaja..muy bueno, menudo susto un avión guiado por ciegos, como peor aun un pais dirigido por gobernantes ciegos y sordos ademas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno amiga, aunque este chiste tiene mucho de real.

    Buen día

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el Kreativo Bloggeer. No he encontrado un correo eletrónico donde poder envairte una nota, en cualquier caso, reitero mi agradecimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sagiatare, claro, los paises ya estan donde se encuentran y por supuesto que me subiria a un avion con pilotos ciegos, ya que estamos con ganas de cuestionar, cosa que a mi me encanta, el chiste habla del despegue y ? el aterrrizaje como le hacen? Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Así es TR, casi como la canciónde Shakira, pies descalzos, ciego y sordomudo, pero hemeos pasado un buen ratin. Un fierte abrazo mi a amigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Canoso, ´pues a mi me dió risa, aunque la moraleja, va. Un fuerte abrazo mi amigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Merecido tu Permio Pepa, ya te he puesto un comentario, en el Blog, pues es mas que ganado. Disfrutalo, un abrazo y feliz fin de semana amiga

    ResponderEliminar
  11. hola,

    jaajajajaja...aunque suene a risa, lo que dice el chiste es algo muy serio... hay una cosa que hacen los políticos de este planeta y es que su estratejia es la que usaba césar para conquistar el mundo...ummm, divide y vencerás... eso es tal como se encuentra el pueblo, dividido por los que gobiernan pues ni ellos mismos se ponen de acuerdo :)

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  12. Chema a a mi gusto el chiste , y por supuesto que la moraleja no de descartase. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.