viernes, 5 de marzo de 2010

BARQUITO DE PAPEL

Tras años de controlar el timón de un gran barco, hoy soy un barquito de papel a la deriva, no es tan malo ir a la deriva, cada día tiene su afán, trato de dejar el pasado atrás, pero no sueño con el destino del futuro, solo me dejo llevar….
Es delicioso cuando ya no aplicas más resistencia, hay días que voy más lento y días que voy más rápido.
No tengo motores, ni anclas, soy lo más simple soy de papel, vivo la vida sencillamente dejando pasar los días, esperando, cual será el próximo recoveco, no llevó mapas, porque no llevo metas, voy realmente a la deriva.
Es diferente, pero me gusta, da paz a mi alma, aunque a veces extrañe eñ ir y venir, las prisas de estribor a babor.
Aprecio los amaneceres y los atardeceres, hago lo que se me antoja.
Ya no duele, porque no hay que duela, … deje a tras glorias y batallas, llevo recuerdos, unos estan cicatrizando lentamente y otros los aprecio inmensamente.
He dejado de buscar, miradas, …sentimientos tengo los de quienes me acompañan en mi viajes…Ya no busco el sentido , me canse de preguntar, y de la verdad sea negada, me doy cuenta que cuenta que básicamente estoy sola, y me gusta estar así, el silencio es música a mis oídos, quizás finalmente me he encontrado. Voy a la deriva... ya no presento batalla.

Autor: R.C. de Interés


a href="http://bitacoras.com/anotaciones/http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/03/barquito-de-papel.html">
votar

16 comentarios:

  1. Muy buena entrada, felicidades con la música fantástica..... y navegarr,, navegarrr...

    ResponderEliminar
  2. muy buena,,,buscar la libertad es a veces nacesario, dejarse llevar tambien, pero no olvides que aun yendo a la deriva, un dia puesdas tropezar con tu otra mitad tambien a la deriva, y que solo esperaban el momento justo de encontrarse, el amor es asi, feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aplaudo tú entrada, has expresado muy bien ese sentir de quitarse las prisas de la sociedad hacia la paz y el encuentro de uno consigo mismo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno sacarse las prisas de encima pero no te quedes solo con eso, puede volverse rutina,solo una opiñon amiga,cariños de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola,

    ...como barco de papel seguro que estará lleno de letras escritas contando sus viajes... te parece que eso es estar en soledad?... yo no lo creo...

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias Calistor, por navegar conmigo y bienvenido a esta tu casa, un placer tenerte por aca, y que bueno que te gusto la anotación, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mery y gracias por tus buenos deseos y como dices a la deriva uno nunca sabe que puede pasar, o que si se es que es delicioso no hacer resistencia un rato. Un fuerte abrazo mi amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. José me conoces más de lo que imaginas, la paz y el encuentro con uno miso es una sensación deliciosa. Un fuerte abrazo de Montaña y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Fiaris, ya no tengo rutina, tengo cosas que hacer, pero ya no voy al ritmo de ellas, sino ellas al mio. Un fuerte abrazo mi amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. jeje, Chema, siempre me pias, esta lleno de letras y todo cuanto necesito, pero ya no es el compromiso del timon del crucero. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. que lindo! estar a la deriva, viviendo cada segundo del presente es un regalo que muy pocos saben apreciar.

    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que linda entrada! como un barco a la deriva! ha de ser lindo navegar sin preocupaciones viviendo el instante enhorabuena me ha encantado saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Min, son bellos esos instantes y ante todo son sencillos, sin complicaciones. Un fuerte abrazo y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Gracias JC, tal cual sin complicaciones, no hay timon, es de papel, solo va... no tiene motores, va al ritmo del agua. Un fuerte abrazo, saluditos, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hay momentos en que uno se da a la deriva, como escribes de un barquito de papel sobre las aguas, es un viaje fresco y libre, un estado de reposo, despejando un poco las obligaciones, acciones y proyectos, simplemente descansar, como echarse en una hamaca y echarse una siesta reconfortadora. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  16. Mario, me suena lo de la hamaca, que rico su va y ven hasta que vas quedando relajado, así es el viaje en el barquito sin prisas. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.