miércoles, 3 de marzo de 2010

DON




votar

12 comentarios:

  1. Con esta musiquilla me voy a la cama.

    Buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, si, me sorprendes cada vez mas R.C, cuanta imaginación, y muy simpático, la música esta muy "chuli" como suele decir mi hija, enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola,

    ¡¡chuliiiisimooo!!, felicidades os ha quedado chulísimo, jeje... La musiqueta es guapa, me gusta... y además te da animos :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro a vas a tararear Canoso. Que sueñes con los angelitos un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Psigetdo, necesitaba música chuli, para darle energía, me alegro que te guste, mi gracias por la acotación de Siempre Hay Salida, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Uff Chema gracias, pero me falta mucho para llegar a tu nivel master, pero sigo haciendo mis tanes,y si la música es para darnos un giro, que creo que todos andamos un poco down. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Fiaris que bueno, me alegro de tu alegría, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  8. Que marchoso, me ha encantado la música. Aplausos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. JaJAJAJAjajaja.... Es genial ! Cada día nos sorprendes más con tu creatividad !!! Con ritmo y simpatía. El nombre le da fuerza "DON". Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Jose es una prueba un invento, ya ire practicando. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Joju, pensaba en tarantula albina pero, no le encontraba tema ni musica, asi que se convirtió en el DON, gracias a ti por tus enseñazas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.