domingo, 7 de marzo de 2010

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE COMPARTIR



6 comentarios:

  1. aghhhhhhhh hay cosas que no se deben compartir ja ja ja ja que guarretes los abuelos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta simpaticon, Canoso, jaja. La palabra guarretes es la primera vez que la oigo. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana mi amigo

    ResponderEliminar
  3. La historia trata de ser tierna pero ciertamente da un poco de rechazo, por eso de haber objetos personales que no se deben compartir, pero si una pareja llega a ese grado de compenetración sin obligación y sin asco benditos sean. De todas maneras yo no iría tan lejos. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. grrr, no me esperaba ese final ni de coñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mario el grado de compenetración de cada pareja es distinto, yo no lo haría, pero igual es un chistecín. Un fuerte abrazo mi amiago

    ResponderEliminar
  6. grrr, Pepe, un poquitin de humor. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.