jueves, 18 de marzo de 2010

IDEAS





Me encanta expresar mis ideas de diferentes formas, tome unas bolitas de plasticina, de diferentes colores, que representan las diferentes aptitudes de nosotros.
Luego les un poco de calor, como el calor humano, la amistad, la compresión o simplemente el intercambio de ideas.
Empezaron a mezclarse, unas con otras, así como hacemos nosotros, y los colores de unas dieron vida a otras, de igual manera que nos enriqueceremos con el intercambio con otras personas. Diría que alguna empezaron a tomar características, de otras, unas mas lento otras más rápido, pero el resultado (aparte del plato que pufff..., siempre habrá algún costo) es interesante hicieron equipo y dieron una gama de colores.

“El conocimiento es lo alimenta el alma” Platón

“El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo.” Samuel Johnson




votar

27 comentarios:

  1. Pues si mi niña es muy positivo intercambiar opiniones con los demás. Lo bueno es que darnos con todas aquellas cosas positivas que los demás puedan aportarnos a nuestra vida diaria. Aveces incluso podemos pensar que estábamos equivocados y podemos cambiar aquella actitud que nos hacía ser malas personas. El respeto es primordial por muy diferente que seamos y pensemos. Desde aquí mi amiga un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. El intercambio es necesario para poder crecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Tu Charim siempre encontraremos algo que pueda aprtarse a nuestra vida. y por qué? no enriquecerla y crecer nosotros como personas. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  4. TR, siempre estamos creciendo, mienstra mas e aporte a nuestras vidad, mas desarrollaremos personalmente, lo que a su ves podemos retransmitir Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola niña

    Que bello es poder intercambiar, eso es una de las cosas lindas de la vida.

    Un gran besote de buen fin de semana, por estos lares larga, ya que mañana es fiesta..

    Muakksssssss bellos sueños

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Balo, la verdad es que nuestras vidas se enriquecen con el intercambio. Feliz fiesta, Que celebran? un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el resultado de tus ideas.
    Un abrazo enorme

    PD. Te contesto a la pregunta que le haces a Balo, celebramos San José, el Día del padre

    ResponderEliminar
  8. Amiga del alma el conocimiento es la base fundamental para comprendernos crear empatias y nutrirnos de lo mejor del otro ,hay algo de magia en todo esto ,un gran abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  9. Mezclarse, aprender de unos y otros sin casi darse cuenta, muy buena reflexión en tú entrada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. R.C., querida amiga, ésta es una bella y metafórica forma de describir el producido de nuestra interacción.
    Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola R.C. :)
    Excelente ejercicio y reflexión, me ha encantado.
    Gracias por compartirlo!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. hola :)

    ...creo que ya estoy de vuelta y es que ya sabes que he tenido unos días en los que mi bola era la negra. Te pido perdón por la pataleta pero, como bien sabes, los sagitarios somos así. En fin. Sobre tu entrada decir que es muy cierta... las ideas son elementos que surgen de la nada o de la mezcla de otras tantas...precisamente como el color negro, je, je... Pues nada, espero que no estés muy "mosca" (enfadada) con este Rayajo tan raro...

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  13. LaMar, que bueno que te guste, siempre ando buscando similitudes, aunque aun estoy llorando mi plato. La fiesta de San Jose, no se celbra en la capital aunque si en Morales, Izabal a 240 km. Un fuerte abrazo mi niña, y feliz fiesta

    ResponderEliminar
  14. Bichita, mi amiga del alama, ya sabes que soy de otro planeta y siempre ando dando vueltas, para buscar cosas positivas a las cosas, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Rudy creo que realmente podemos aprender los unos de los otros y creo en hacer eauipos y sumar aptitudes, esta es una forma de ejemplificarlo. Que tengas y lindo fin de semana, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Azmy, a veces en las cosas simples estan a profundas conclusiones, que encanta que te guste, un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Gracias Azmy, a veces en las cosas simples estan a profundas conclusiones, que encanta que te guste, un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Sagitario, ya sabes que yo tambien soy asi, para nada estoy enfada, si estaba preocupada por tí, por ello queria saber como estabas, lo demas tambien se que los Sagitarios somos testarudos, asi que ya veremos tus geniales entradas, ademas de paso un poco de mis colores fundidos, para que se te quite algo de negro. Un fuerte abrazo y sabes que te queremos mucho

    ResponderEliminar
  19. Intercambiar, es enriquecer, animar, llenar, culturizar, conocer, amar, saber, pensar, desarrollar...............
    No debemos guardarnos las ideas...

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos los que quieran intercambiar enlaces les dejo mi web http://www.mmpo.biz/link/ para que suban sus enlaces y copien el mio ahi.


    saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante el ejercicio que has realizado con éstas bolas. Más por su significado, bien explicado en tu post, que por el efecto estético que también resultó curioso.

    Llevo leyéndote desde hace un tiempo y me gusta mucho la temática que le das a tus post. Me vas a seguir teniendo por aquí.

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  22. el intercambio es muy buena cosa amiga,muy buena tu nota de hoy,un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Pienso como tu Eduardo, las ideas hay que intercambiarlas y nos enriquecen un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Goefry, que bueno que te ha gustado, en esta tu cas encontaras un poquito de todo y mucho de algo, yo tambien te estado siguiendo. Asi que ojala nuestra amistad crezca, y se enriquezca como la plasticina. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Fiaris, con le intercambio todos nos enriquecemos, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  26. El experimento de la plastilina es como el blog, tu pones tu color, yo llego y le pongo el mio, después viene Chema con el suyo... al final es una mezcla interesante y llena de colores...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Si! eso es, y lo mismo con la amistad, con la vida misma. Un fuerte abrazo Psicodelico para ti Canoso

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.