domingo, 21 de marzo de 2010

LA DELINCUENCIA DEPRIME....Y MAS

No estoy triste, estoy deprimida, es algo que no se maneja a voluntad, y que el litio y otros menjurjes sostienen, pero no quitan.
Es algo en lo que he trabajado duramente, por casi 5 años, desde que sufri el asalto, lo cual no es nada, al lado de otras historias, pero hoy, como buen estrés post traumático se disparo con un articulo de los periódicos que circulan en mi país: “El Periódico” les dejo el enlace, haciendo la salvedad que es sobre violencia.
http://elperiodico.com.gt/es/20100321//143071


8 comentarios:

  1. Amiga del Alma, esperemos que el lítio y los otros menjurjes más tú maravillosa voluntad, te saque de ese lugar gris que yo de alguna manera estoy compartiendo, el relato es espeluznante e inhumano, sabes RC miles de historia como esas se viven en Colombia y es terrible ojála y el mundo se pacíficara un abrazo calido, cariñoso y amoros

    ResponderEliminar
  2. hola,

    y es que hay algo que, por desgracias, nunca desaparecerá de nuestra condición. Ser violentos o pacíficos forma parte del "pack" cuando venimos al mundo... me repugna la violencia y el salvajismo y una serie de desgraciados que lo único que hacen es fastidiar a los demás... y para qué?... dios mío, ains!

    Abrazos amiga mía y cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, me quedé sin palabras. La violencia siempre nos deja marcas imborrables.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Si Bichita son historias espeluznantes y reales, y parten e alma, no debiera existir la violencia. Un fuerte abrazo mi amiga del alma

    ResponderEliminar
  5. Es terrible, Chema que se den estas situaciones, por el dinero mal avido, puedo destruir vidas completas, porque no solo son las victimas sino tambien sus familias. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. LaMar, como dices la violencia nos deja marca imborrables y lamentablemente nadie esta excento a ello, puedes ser cualquiera o un famiiar. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  7. estoy poniéndome el día al revés de tus mensajes, tenía un gran atasco en el pendiente y me está poniendo triste por lo que estás pasando, lo tristona que te veo, lo cpoco animada...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Canoso, hoy jsuto fuí a mi seción, tras el asalto que sufri, lo material no es nada, cuando te roban a tí, ya no tienes paz, dejas de ser segura.....uf, la delicuencia, es algo de lo que nadie esta excento, pero creeme te marca para siemmpre. Y tambien se complica cuando involucra un hijo como en mi caso. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.