viernes, 19 de marzo de 2010

LUNA NUEVA

Noche de luna nueva,
Silencio profundo…
La melancolía invade mi alma
Con recuerdos, que no son
Son vidas que no viví
Son sueños que no existirán
Sonrisas que se esfuman
Lagrimas que no saldrán
Son sentimientos
Esos que en mi alma
Se quedaran
Noche de luna nueva,
Murmullo de un pensar
Profundos sentimientos
Como la luna nueva
Allí quedaran
La luna crecerá
¡Mis sueños no lo harán …

Autor: R.C. de Interés

PD. Como vivo en a luna, se me paso la luna nueva del 15 de febrero, y recién la del 14 de marzo, así que mejor lo publico, no vaya a ser que vuelva Luna Añeja


votar

8 comentarios:

  1. hola :)

    ...y con lo que nos gusta la luna a los soñadores, ains!... mira, te regalo un trocito de mi luna, jejeje

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  2. Chema, Gracias por mi trocito de una luna, es especial para mi luna, y que tu me des un pedacito lo es más. Unfuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Paraiso de los enamorados, y desvelo de los poetas.
    Un abrazo amiga.

    Debes perdonar mi falta de educacion, no te he agradecido el enlace sobre el post de las donaciones de organos.
    Gracias y seguiremos difundiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Asi es TR el amor y la poesia. El enlance ni que agradecerlo es un honor participar en esta causa, y poco a poco iremos logrando donaciones. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La luna y su magnetismo... besos "De" me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lady, la luna... fuente eterena de inspiración, y atracción. Un fuerte abrazo y que tu semana sea extraordinaria

    ResponderEliminar
  7. Bueno dicen que más vale tarde que nunca, no? así que mejor publicarlo ahora...


    ...algunos lo estamos leyendo aún más tarde, a una semana de la siguiente luna llena...


    que cosas je je


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero lo fenomenal Canoso, es que o veas, porque a esta tu amiga se le va e tiempo y en una de esas hasta se le olvida subirla. Feliz luna (la que sea, jeje) y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.