Búsqueda personalizada

domingo, 21 de marzo de 2010

NEGRO



Puede ser negro, yo se porque. Pero aún siendo negro mis ojos verdes siguen observando, se que hay almas negras, la mía no lo es.
El negro no es el color de la desesperanza, es color de la profundidad, del fondo que hace resaltar.
Amo los gatos negros, aunque digan que son de mala suerte. Por que? Porque mas en que en la suerte creo que cada uno marca su destino.
La ropa de nobles y aristócratas europeos se teñía de negro, a mi me gusta usarlo, no por aristócrata, ya que soy una persona sencilla, aunque complicada en sus pensamientos. Siempre ha sido así, no veo porque cambiar ahora.
El negro ha sido relacionado con la magia, si fuera realmente asi, mi negro y yo ya habríamos cambiando el mundo. Y no existirían esas almas negras, que hacen tanto daño.
La oscuridad de la noche suele ser negra, menos cuando la alumbra la luna, pero en ella encuentras tus más profundas reflecciones.
- Mis ojos te siguen viendo-
El negro es elegante, y realza los demás colores. Si vas a usar una tinta la ideal es la negra. Aunque cuando no quieres decir nada, con un lienzo negro te has expresado.
Puedes saber, que cuando el futuro es negro, une mas a las personas, cuando alguien ha compartido alguna experiencia fuerte suele decir: “No hay nadie a quien quiera de la misma forma que te quiero a ti.”
No todo puede ser alegría, ni todo puedo ser llanto, de igual forma no todo es iluminación: Existe el negro.
- Mis ojos te siguen viendo….

Autor: R.C. de Interés




votar