martes, 16 de marzo de 2010

PANAMEÑA

Una de las cosas que más me gusta hacer es bailar, entre mi primer y segundo matrimonio, parrandee mi cuota y un poco más. Para mi bailar es alegría, lo hacia con mi abuelito, con muchos amigos, en los convivíos no paraba, muchas noches entre semana nos poníamos a bailar con mi chiquita, mis pies no pueden estar quietos, y me gusta casi, casi..Toda la Música.



Aquí tengo 5 años, en la clausura de Kinder, bailando El tambor de La Alegría, vestida de Panameña
R.C. de Interés


6 comentarios:

  1. Una niña preciosa!! Lo de bailar nunca ha sido lo mío, soy arrítmica, y por eso admiro mucho a los que sabéis bailar. ^^

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos entrañables, la música es alegría y si te gusta tanto bailar eso significa que eres muy alegre.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sonia, es delicioso es soltar el alma a través del cuerpo, solo piensa que nadie te ve y pon música alegre, y dejata soltar, un fuerte abrazo mi nueva bailarina

    ResponderEliminar
  4. Si José, no paraba en los chonguengues, amo a la alegria, me gsuta, aunque no siempre este presente en mí. Y desde pequeña he sido un destrabe bailando. Un fuerte abrazo de montaña a ritmo del Tambor de la alegría

    ResponderEliminar
  5. Ains que poco he bailado yo con música y cuanto sin ella!!

    Saludos R.C.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, cuando estes estresado ponte en la sal solo, y prende el radio, afloja el esqueleto y me cuentas, no pienses en pasos solo descarga energia (y eso queno estoy corbrando el consejin) unfuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.