jueves, 4 de marzo de 2010

PARALELOS

"Se denomina paralelo al círculo formado por la intersección de la esfera terrestre con un plano imaginario perpendicular al eje de rotación de la Tierra." Wikipedia
"Los universos paralelos son una concepción mental, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades más o menos independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos" Wikipedia

Yo puedo ser un como fantasma, que atraviesa un simple espejo, y estar en un mundo paralelo, un mundo con mis decisiones, afectan las dimensiones... ¿me acompañas? Atravesamos el espejo y aquí estamos, todo tiene diferentes proporciones, nos sorprende ver una manzana de tamaño de una sandia, veo que también llama tu atención que las auras con más claras que los rayos del sol, es una ventaja con sólo ver a una persona sabes si es sincera, por ejemplo... porque en le otro mundo hay muchos lobos con piel de cordero.
En este mundo puedes ser tu, si tal cual... si no quieres maquillarte: simple, no lo haces, si te apasiona el deporte, tienes el tiempo y el espacio para ello.
Soñar no cuesta nada, he oído decir... no es cierto, cuesta cuando vuelves a la realidad, es por ello que las visitas a nuestro mundo paralelo deben ser cortas, es como un recreo para nuestro niño, es dejar divagar tu mente, más nada. Puedes traer personas que no están y puedes prohibir la entrada de personas toxicas para ti.  Somos libres, en este espacio podemos  sentir o dejar o dejar de sentir.
Una de las mejores cosas es que puedes comer chocolates sin que te produzcan migraña, ni te engorden, puedes caminar bajo la lluvia sin mojarte, pasar tu mano por el fuego sin quemarte, es un estado puro.
Pasan sentimientos ante nosotros, más desde este mundo paralelo irradian luz, son esplendor y belleza. Como ya te dije no podemos quedarnos mucho rato, podríamos perder la coherencia, ...¿este viaje contigo me ha gustado y a ti?

Autor: R.C. de Interés

6 comentarios:

  1. hola,

    ha sido un buen viaje, entretenido... yo creo que realmente existen los mundos paralelos...mira, "soñador" que es uno...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu Chema, creo que existen, tal vez diferentes a la historia, gracias por acompañamerme en e e viaje es un placer viajar contigo. Un fuerte abrtazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Eso de comer chocolate y no engordar me lo pido, y que no afecte a la cabeza. Yo me quedaría mucho tiempo en ese otro mundo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. si existieran dos universos paralelos creo que yo estaría entre medio de los dos XD

    Un abrazo RC!! me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Yo encantada por los chocolates y otros beneficios, alli no sufres, pero regresar a la realidad duele, gracias por acompañarme un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  6. Gracias JM. por acompañarme en el viaje, pero si te quedas en medio, estaras en el espejo., jaja. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.