viernes, 5 de marzo de 2010

PORQUE SI!

Silenciosa mi alma llora.
ya no se lamenta,
el pasado, pasado es.

Duele, más la soledad duele.
Esa soledad que crece,
no se esfuma, continua....

Hoy sonreir no puedo.
Mañana no sé,
puede que tampoco logra hacer.

Minutos silencios,
que resguaran mi alma herida.

Mi vida está petrificada,
dura y fría cual marmol,
esperando el tiempo ...
ese tiempo que parece eterno.

Mis sentimientos primero fueron enmudecidos,
y al verlos asi:
yo los he sepultado!

Profundos abismos,
rellenos a base de olvido.

Veo mis alas invesibles,
obligadas a volar...
cuando ya no quieren aletear.

Mirame, soy la misma,
la misma mirada, la misma ironia,
la misma lucha, a la que la energia abandona.

No se puede sonreir porque sí,
No se puede llorar porque sí,
más cual inercia, debo continuar ...
Porque sí!


Autor: R.C. de Interés


votar

10 comentarios:

  1. Hola "de" me encanta esto que escribiste!!! y tienes razón esa soledad que crece y no se esfuma... se padece y se le teme... Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm que tristeza hay hoy amiga,a ver si porque sí te alegras,cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lady, los que la hemos vivido, sabemos que la soledad esta allí, a veces nos da un recreo, pero esta allí, no desaparece por arte de magia, que bueno que te guste mi poema. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Fiaris, ya pasara son arriba y abajo, la ventaja es que soy mucho mas inspirada cuando estoy abajo, pero ni modo no puedo llenar el blog de sentimientos. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Todo sentimiento, agarrarse a uno mismo y levantar el vuelo para posarse en el mismo sitio.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. La ola melancolica es mas grande de lo que me imaginaba y nos salpica a mas de un@. Un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  7. hola,

    ...dale la vuelta a la tortilla y si no puedes con la soledad que te invade, haz que sea ella la invadida de sonrisas...

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  8. José, los sentimientos hay que viviros,tomar tambien esos vuelos, cuando las musas bajan hay que aprovecharlas, y continuar porque sí. Un fuerte abrazo de Montaña mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Hola Psigetdo, hay dias que tengo mas enrgia, hay dias que estoy cansada, comentaba el otro día con un amigo que mi poesia fluye más facil cuando estoy melancolica, y la prosa cuando estoy mas animada.Estoy rellenando los abismos, con olvido. Un fuerte abrazo miamigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Chema, el mago de los sonrisas, mi alma es el misma, digamos tiene sus subidas y bajadas, y ambas cosas, hay que vivirlas y compartirlas. Un fuerte y gran abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.