sábado, 6 de marzo de 2010

SOLISITU DE CHANBA

ME HAN ENVIADO ESTA: SOLISITU DE CHANBA, POR SI SABEN DE ALGUN TRABAJO AL QUE PUEDA APLICAR EL SOSODICHO.

CURRICULUN BITAE




Foto real al 2 de octubre del 98
LISENSIADO BRALLAN ALETSIS MOTA PACHECO

SOLISITO CHAMBA:

EDA: 31 AÑOS
-CASADO 3 VESES
-5 NIÑOS
-NASI EN GUANATOS JAL
-TIPO SE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
-OJOS: UN POCO BERDES Y ESPRESIVOS.
-CABELLO: A LA MODA
-TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
-COMPLECCION: ACLETICA O TIRANDOLE A MAMEI
-ESTADO DE SALU: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRASIAS A DIOS.
-DOMISILIO: BORDE DE SOCHIACA CASA NO. 4 EN COLONIA PUERTA DE LLIERRO. ES UNA PUERTA ASUL CON ANUNSIO DE NO TIRE BASURA.
-TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VESINA.
-ESTUDIOS: SALI DEL BACHILLERES

---OTROS ESTUDIOS:
-CURSO ABANSADO DE PLASTILINA
-DOTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA.
-PRIMEROS AUCCILIOS CON DOÑA LENCHA
-GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y CHICO CHE)
---ESPERIENCIA LAVORAL TRABAGANDO:
-TRAVAGE EN EL SIRCO ATAIDE HNOS DANDOLE DE COMER A LOS LIONES Y CHANGITOS.
-ESTUBE TRABAJANDO CON CHAVELO COMO EL LOBO VAILARIN DE FUD
-UNA BES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA MADRE AL beep DE RVD PERO ME DIJO QUE MEJOR LE METIERA LA PISTOLA Y ME RAGE.
-PARTISIPE EN UN ESTUDIO DE IRRADIASION GAMA CON COVALTO 60 Y DESDE ENTONSES ME DAN ATAQUES EPILECTICOS.
-AFISIONES Y JOBIS:
-SOY CHIBA DE CORASON
PRACTICO LEBANTAMIENTO DE TARRO EN LA PULQUERIA DE TELESFORO.
-COLETSIONO EL MIL CHISTES, ASI SOY Y QUE, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDER MAN (EL HOMBRE ARAÑA POR SI NO SABEN INGLES)
-LOS FINES DE SEMANA PICNI FRENTE A LA CATEDRAL METROPOLITANA

---VUSCO CHAMBA DE:
-POR LO MENOS DIRECTOR JENERAL DE UNA EMPRESA INTERNASIONAL.
-SE FIRMAR Y FALSIFICAR FIRMAS DE DOCUMENTOS INPORTANTES.
-MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
-CALMAR BRONCAS.
-SE MANEGAR COCHE MOTO BISI Y PATIN DEL DIABLO
-MODELO PROFECIONAL
-GUARURA DE ALGUNA ARTISTA ASI COMO EL GUARDAESPALDAS
-AMANTE PROFECIONAL DE BIEJITAS SETS SIMBOL
-O LLA DE PLANO DIPUTADO DEL PAN.
POR FABOR NESESITO TRAVAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLBERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN.GRACIAS.
ATTE.

BRALLAN ALETSIS MOTA PACHECO



votar