viernes, 12 de marzo de 2010

TERNURA







La ternura nos inspira algo amoroso, delicado, que en ocaciones nos inspira a protegerlo, el ejemplo son los bebes y los niños. También las personas mayores, muchas veces nos inspiran Ternura.



"En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde

"La condición de la vida es devorar lo que vive, y quien se sustraiga a ello, por ese sentimiento al que llaman ternura, sucumbe siempre" Wenceslao Fenández Flores

"La ternura es el reposo de la pasión" Petrus Jacobus


"Nada es pequeño en el amor. aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar" L. Conan




QUE NUESTRA VIDA, ESTE SIEMPRE LLENA DE TERNURA!




votar

18 comentarios:

  1. veo que estas pero también noto que no estas bien y no se porque se terminaron nuestras charlas que tan bien nos hacian por lo menos a mi era así y pense que a ti tambien ,en el chat nunca estas conectada,pero bueno "las cosas son como son es lo que dice la gente"(frase de canción),un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bellas frases para un bello sentimiento.

    Me quedo con "la ternura es el reposo de la pasión".

    Buen fin de semana.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la misma que Jenjibre, "la ternura es el reposo de la pasión".
    Besitos y disfruta tu fín de semana,

    ResponderEliminar
  4. Buen elenco de frases, la ternura se da en aquellos momentos más grandes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Marchando dos más:

    Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

    Honoré De Balzac

    En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.

    José Narosky

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola,

    La ternura es la sensación que produce mecer el amor que se siente por alguien... bonita y tierna entrada, jejeje

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  7. Fiaris, no estoy bien del todo, me esta costando mucho, pase dos dias sin entrar a bitacoras y publicar, recién ayer, empece a ponerme al día, no me he conectado al chat, pero te dejare un mensaje, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  8. Mi bella Hada Jenjibre, la ternura es un noble sentimiento y es de los mejores a sentir, feliz fin de semana mi amiga

    ResponderEliminar
  9. Asi es Ross, la ternura da no se, como paz y tranquilidad, Feliz fin de semana y un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  10. Así es Jose, la ternura es dulce esta presente en grandes momentos, como el nacimiento. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  11. Frases muy ciertas, mi querido Canoso, la ternura de una madre es un sentimiento grandioso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Chema, me encnatan tud deficiones,"mecer a alguien" es como el compas del corazón. Un fuerte abrazo mi amigo y muchas gracias por todo tu apoyo

    ResponderEliminar
  13. La ternura es tan necesaria como respirar. Precioso mi niña
    Un abrazo enorme y mil besos tiernos

    ResponderEliminar
  14. la ternura es algo que todos tenemos mas superficial o mas en el fondo pero ahi existe por mucho que lo escuenda

    ResponderEliminar
  15. Gracias La Mar, mi niña, y mucha ternura para ti también

    ResponderEliminar
  16. La ternura es uno de los sentimientos mas nobles J-M asi que mucha ternura para tí

    ResponderEliminar
  17. La ternura que sentimiento más fuerte y del cual cada día el mundo la ve perdiendo. ¡es una pena!. Un sentimiento que noto como día a día se esfuma y nos deja un gran vacío. Espero mi amiga que nos sigas recordando con frases y fotos tan delicadas que la ternura está viva y que debemos seguir transmitiéndola y agrandándola. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Chari, la ternura estan dulce que sería una tristeza que desapareciera, hay que segurila viviendo y apapachando a todos. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.