lunes, 8 de marzo de 2010

VIVIR :NO SOLO ES EXISTIR


Que sentido tiene vivir ser sentir,...
Dejar de soñar
Sabes lo que es no anhelar más?
Saber que día tras día ,
Esta junto a ti la soledad
Días grises, …pasar por pasar
Es estar sin estar….
Impredecible es vivir,
Vivir sin vivir
Que sentido tiene vivir?

AUTOR: R.C. de Interés, en un día gris


Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

AUTOR: Gregorio Marañon



votar

10 comentarios:

  1. Muy gris ha tenido que ser el día....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy salga de nuevo el sol. Besos guapa,feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener un objetivo, una esperanza, una meta, con ella el caminar diario se hace más llevadero y en los días grises, podrás ver un rayo de sol brillar a lo lejos.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Si Eduardo ha sido gris, pero es cuando mejor me inspiro, (buscando el lado bueno) el Blog presenta problemas de acceso a la mayoría. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo, si estoy esperando el tibio sol. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Canoso, si lo ideal es que aunque el día sea gris aparezcan rayitos de sol. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con tus frases antes que las de D. Gregorio, esa tristeza me ha recordado a la soledad de la pobreza más atroz.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si Jose, son dias de bajon, ni me atrevo a subir lo que escribi anoche, pero ya va pasando porque como si hubiese estado calendarizado el blog fallo, y eso me ha tenido ocupada, de lo malo lo bueno, ya te contare. También perdi el examen con Ismael anoche, pero ya pasara, te quiero mucho mi amigo, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  9. hola,

    ...ummm, al final te voy a tener que pegar la "bronca", jejeje... no te quiero ver "gris"... y esto no es una sugerencia... es una petición formal, jejeje... Días grises los tenemos todos pero de eso se trata, de pintar cuadros aunque sea con colores oscuros...

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  10. Chema, jefe: no soy gris por fuera solo por dentro. Y por el momento ya sabes que soy como la luna con sus fases, ya llegaran los colores, un fuerte abrazo mi psicodelico amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.