sábado, 6 de marzo de 2010

LA PIROPEADA



votar

12 comentarios:

  1. uf, que dolor, me ha dolido a mi ahhhggg

    ResponderEliminar
  2. Menudo golpe, la han dejado k.o.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,

    :)

    Se veia venir... bueno, es que lo dieron en un programa de TV3, :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. !!! Que golpazo!!!! me ha dolido a mi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola niña...

    Menuda se ha dado, se trago la farola, hasta yo me asuste..jjajaj...

    Un abrazote de bella semana

    ResponderEliminar
  6. Auch, verdad Canoso! que tengas un lindo domingo, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. José podriamos decir que es un piropo doloroso, jeje. Feliz domingo un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  8. Chema no lo vi venir, porque no TV3, pero me parece mi simpatico, un fuerte abrazo y feliz domingo mi amigo

    ResponderEliminar
  9. TR, si ha sido todo un porrazo, y ella flotando en las nubes, asi que tambien le habrá dolido su ego. Un fuerte abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Balo, vaya que no rompio el poste, con el impulso que llevaba, auch! Feliz domingo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Pepe, a mi me encanto. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.