martes, 13 de abril de 2010

AMIGOS


Te amo no sólo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Te amo no sólo por lo que has hecho de tí mismo, sino por lo que estás haciendo de mí.
Te amo porque has hecho más de lo que cualquier credo logró para hacerme bueno y más
de lo que los afanes de cualquier fe
hicieron para hacerme feliz.
Lo has hecho sin tocarme,
sin una palabra,sin una señal.
Lo has hecho siendo tú mismo.
Quizá, después de todo,
eso es lo que significa ser Amigo !!!
Autor: Anónimo

Quiero dedicar este post a todos mis amigos virtuales, pero especialmente a tres que por diferentes razones nos acompañaran después: Nafire, José Jaime y Lau; ellos tres siempre han sabido estar y ser luz en la oscuridad.
Espero que vuelvan pronto pues se les extraña mucho.

R.C. de Interés

les recomiendo acompañar la anotación con la música




18 comentarios:

  1. Hola Rc una alegria enorme tenerte de nuevo aquí, bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias TR, estrenando look!!! me hicieron mucha falta, pero aui estoy para lo que se les ofresca, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gusta tenerte por aquí de nuevo, y encima nos regalas un poema precioso ¡gracias mi niña! Me uno a ti en la añoranza de estos tres amigos :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa es la definición de amistad, cuando alguien te ayuda, te complementa, te hace mejor, casi sin intentarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hoooooolaaaaa!!!! :)

    Bien "reencontrada", ya estaba yo con la mosca en la oreja... jejeje. Lo que has escrito te honrra, no todos somos capaces de ver la amistad tal como tu la ves... aunque tienes razón, supongo que hay gente a la que le cuesta más creer en ella o incluso ofrecerla...

    Abrazos y me alegro por tu "vuelta" :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho volverte a leer R.C, te echaba de menos por estos lares, y este post es sublime, precioso y la canción le viene de lujo, lo dicho, bienvenida a este mundo mágico lleno de posibilidades virtuales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Los amigos son lo mejor que puedes encontrar en esta vida. Esos de verdad, que adivinan tus malos momentos y que siempre tienen un abrazo preparado.

    Me alegro que estés de vuelta.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. Gracias LaMar, el poema es para todos asi que genial que lo disfrutes, pero en especial alos que nos hacen falta, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  9. Canoso tú eres un gran amigo, gracias por serlo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Chema, gracias, yo siento que tengo un amigo en tí, y por supuesto cuenta conmigo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Psigeto, como dices un mundo mágico lleno de posibilidades virtuales, y entre ellas esta la amistad, gracias por ser mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jemgibre, mi hada linda, si la amiastad es un tesoro, un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  13. Gracias RC por estas preciosas lineas.
    El amor se puede expresar de varias formas.Cuando verdadera la amista es una de ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sagitare, gracis a ustedes por ser mis amigos, una migo siempre esta pendiente, y eso me lo han demostrado con un cariño excepcional, un amigo es luz, dice la cancipon que acompaña la anotación y así lo siento yo, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!! Algo parecía faltar en la red sin ti...Un abrazo muy fuerte.Bonito poema.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Iruk, ya estoy aqui poniendome al día, como escriben todos en tan poquito tiempo! Los extrañe mucho, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo R.C. ya estaba echando de menos tus entradas.

    Es curioso la influencia que tiene para nosotros las personas que queremos.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  18. Gracia Pepe, yo les extrañe muchísimo, el cariño es corespondido, vuelvo a felictarte por tu aniversario. Y tienes razon nos hemos identificado mucho, y esto es muy importanate, y gratificante. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.