domingo, 4 de abril de 2010

AMTHI

Soy Hada del Bosque Encantado, mi nombre es Amthí, vivo rodeada de bellas luciernagas, y me gusta mucho comer zarzamoras.

Mi mejor amigo es unicornio, su nombre es Uni. Más como soy inquieta y curiosa, un día quise explorar más alla del Bosque Encantado, me recubrí de esencia mágica, para ser invible ante los ojos de los hombres, aunque los demás animales si podían verme.

Ví muchas cosas tan diferentes y tan opuestas, que cuando se lo conté a mi regreso a mi amigo Uni, ha pueste en duda lo que ví, ustedes sabran...

Observe la ternura de una mamá, amantado a su bebe. Vi niños jugar y me dió mucha alegría, más esta se empaño cuando ví a otros niños burlandose de un pequeñin.

Mis ojos se embelezaron con unos novios tomados de la mano, pero también ví una pareja de casados discutir por tonterías.

Aún no salgo de la impresión, que me produjo una terrible matanza de delfines, así porque sí.

Pero en contraparte vi un ancuano cuidando un rosal, amorosamente, del que lleva una rosa cada día a la tumba de su esposa.

Me aterrorizo ver cuantas especies hay en extisión, y los habitat destruidos...

Ví muchas cosas más... unas buenas y otras malas... pero con tanta impresión mis luciernagas y yo, regresamos a toda velocidad, a nuestro Bosque Encantado, pues con tanta cosas que vimos, no sabriamos que podría sucedernos.



Autor: R.C. de Interés




votar

18 comentarios:

  1. No me extraña que huyera despavorida. Por cada buena acción, o sentimiento noble, o muestra de ternura y amor, hay siempre un o más antagonistas que sobresalen. Precioso texto mi niña.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias LaMar, justo eso un tema que tiene sus pros y sus contras como la vida misma, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Así somos los humanos, contradictorios. Capaces de los mas bellos sentimientos y de la máxima crueldad.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Si pudiésemos meternos en esas cabecitas, seguro que observaríamos el horror que sienten al ver como nos comportamos. En ocasiones creo que somos el animal más despiadado de toda la creación.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Aveces hasta a mi me dan ganas de huir, algun dia aprenderemos hay que trabajar para cambiar lo malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto.Así es nuestro mundo,un fiel reflejo de lo que somos capaces:de lo mejor y de lo peor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola,

    hoy hemos tenido alguna especie de telepatía. He creado un mimo para mimoRED sobre la naturaleza... tus letras son ciertas aunque de por medio aparezcan seres fantásticos... supongo que si existieran serían los únicos en darse cuenta de la gravedad del problema :)

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña...

    Precioso cuento que refleja la vida misma. El humano es bueno por naturaleza, sin embargo ese mismo humano se vuelve como el peor bicho de la tierra, y eso hace que a veces nos encerremos para no ver lo malo que tiene el mundo.

    Realmente algo que no tiene sentido.. un gran abrazote y besotes de buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Pues ese hada tan inocente ha visto lo que nosotros estamos acostumbrados a ver desgraciadamente a diario. Pero como todo la vida tiene cosas buenas y malas. Nuestra tarea está precisamente en intentar que mejoren, para que cuando las hadas de tus cuentos vuelvan denuevo, no se les empañen los ojos con lágrimas. Besitos y gracias por tus historias ¡me encantan!.

    ResponderEliminar
  10. Jenjibre, lo has dich perfecto, podemos ser fuente de bondad o fuente de maldad. Un fuerte abrazo, mi hada

    ResponderEliminar
  11. No estas lejos de la verdad Canoso, podemos y hemos destruido, mucho mas de lo que hemos construido. Un fuerte amigo mio

    ResponderEliminar
  12. TR, tienes raz´n, pero hay que estar haciendo conciencia, para que las cosas cambien. Tu lo has hecho muy bien en Tinta Roja, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Asi es Sagitari podemos tener la dulzura de una mamá amantando a su bebe y la capacidad de matar delfines porque sí. Tenemos los extremos, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Chema, no creo que solo las hadas se den cuenta, yo con mis historias y tu con tu Mimo sobre la Naturaleza, y a si mas ejemplos, estamos haciendo el cambio, lento pero seguro. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Balo, creo que somos capaces de hacer cosas grandes, pero no medimos, los daños que hacemos, o lo que es peor no nos conviene. Pero todo tiene que ir cambiando. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  16. Gracias Chari, tienes razón muchas veces nos acostumbramos a ver como natural lo que no es, porque estamos rodeados en ese entorno, pero va siendo hora, de cambiar lo que destruye. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  17. Aunque es mejor siempre enfrentar la realidad para así sobrellevarla y superarla, hay que profesarnos un mundo impoluto donde lo externo negativo no nos afecte, como el hada que vive en su territorio mágico; aunque un mundo menos irreal, un espacio de paz; teniendo en cuenta que el mundo empieza en nuestra mente y ahí hay que trabajar. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  18. Mario como siempre das en el punto hay que trabajar en lo bueno, y lo malo dejarlo atrás, siempre pienso que hay buscar lo bueno, pero tambien debemos hacer algo contra la maldad. un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.