domingo, 4 de abril de 2010

AMTHI

Soy Hada del Bosque Encantado, mi nombre es Amthí, vivo rodeada de bellas luciernagas, y me gusta mucho comer zarzamoras.

Mi mejor amigo es unicornio, su nombre es Uni. Más como soy inquieta y curiosa, un día quise explorar más alla del Bosque Encantado, me recubrí de esencia mágica, para ser invible ante los ojos de los hombres, aunque los demás animales si podían verme.

Ví muchas cosas tan diferentes y tan opuestas, que cuando se lo conté a mi regreso a mi amigo Uni, ha pueste en duda lo que ví, ustedes sabran...

Observe la ternura de una mamá, amantado a su bebe. Vi niños jugar y me dió mucha alegría, más esta se empaño cuando ví a otros niños burlandose de un pequeñin.

Mis ojos se embelezaron con unos novios tomados de la mano, pero también ví una pareja de casados discutir por tonterías.

Aún no salgo de la impresión, que me produjo una terrible matanza de delfines, así porque sí.

Pero en contraparte vi un ancuano cuidando un rosal, amorosamente, del que lleva una rosa cada día a la tumba de su esposa.

Me aterrorizo ver cuantas especies hay en extisión, y los habitat destruidos...

Ví muchas cosas más... unas buenas y otras malas... pero con tanta impresión mis luciernagas y yo, regresamos a toda velocidad, a nuestro Bosque Encantado, pues con tanta cosas que vimos, no sabriamos que podría sucedernos.



Autor: R.C. de Interés




votar