martes, 20 de abril de 2010

BEATBOXING

Beatboxing es una forma de percusión vocal, que implica sobre todo el arte de producir golpes de tambor, el ritmo y sonidos con la boca de uno, labios, lengua y voz.
También puede implicar canto, la imitación vocal de turntablism , la simulación de los cuernos, cuerdas y otros instrumentos musicales . Beatboxing hoy está conectado con la cultura hip hop , aunque no se limita a la música hip hop


FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/Beatboxing




votar

8 comentarios:

  1. Muy bueno el video, no sabia el nombre de ese ritmo, muy ilustrativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TR, ya tambien lo desconocia, y me llamo la atención. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo conozco siempre me asombra cuando veo a alguien hacerlo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Asi es LaMar, a mi tambien me deja asombrada, y que destreza la que tienen. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante y parece tan fácil, tal vez sea lo que impresiona que 'parece' ser muy fácil y no lo es en absoluto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo que algunos consiguen hacer.Parecen verdaderas cajas de ritmo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Canoso, a mi también me asombro, y por supuesto deben haber pasado horas de horas, yo ni remotante podría, no puedo ni silbar. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Sagitare, son verdaderas cajas de ritmo, todo un arte lo que logran hacer bucalmente. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.