miércoles, 28 de abril de 2010

COCIENDOME EL CORAZON...



Desde que te fuiste me quede tan sola...

guarde tu recuerdos en cajas de cartón
no pude empacar toda nuestra historia
me salio sobrando tanto amor...

Aquellos minutos se volvieron horas
la cama de pronto se me engrandeció
no suena el teléfono y nadie se asoma
parece que todo el mundo me olvidó...

Haaay! la noche me sobra,
Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
sentí que eras mío y mírame aquí"
cociéndome el corazón"

Aquellos minutos se volvieron horas
la cama de pronto se me engrandeció
no suena el teléfono y nadie se asoma
parece que todo el mundo me olvido...
Haaay! la noche me sobra,
Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
sentí que eras mío y mírame aquí
Ooh no! Haaay! la noche me sobra,
Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
sentí que eras mío y mírame aquí
"cociéndome el corazón"


votar

12 comentarios:

  1. Hola mi niña...

    Nunca había escuchado la canción, debe ser que estoy mucho tiempo entre Juzgados trabajando... Me gusta y mientras que te escribo la escucho, gracias por dejarmela un ratito...

    Miles de besotes amiga, cuídate mucho..Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Balo es genial que te guste, porque me cocí días montandola, ya que voy paso a pasito montando la imagen con la letra de la canción.Y ojala se te aliviane el Trabajo en los Juzgados, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la canción, pero no es la falta de cariño lo que hace la soledad, sino el sentimiento de sentirse solo ...
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. la soledad, normalmente siempre viene provocada por el deseo de algo inalcanzable, de ahí la sensacion le sentirte sólo a veces, aún cuando estás rodeado de tus amigos y familiares.

    Y que duro es ese sentimiento..

    Saludos RC.

    ResponderEliminar
  5. Hay soledades que no se calman aun rodeados de mucha gente..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón en tus palabras, Pedro, tiene que ver mucho con los sentimientos el sentirse solo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. ASi es Pepe, es duro, la memoria nos tortura, y uno deja de ver a nuestro alrededor que la vida sigue, que hay más personas, se enfrasca porque uno se siente solo. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  8. Asi es TR, la soledad continua y te tortura, es como que tomara posición, y los sentimientos se vuelven nostalgicos, estas como acariciendo el recuerdo, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Hay momentos de la vida en que la soledad puede ser algo positivo,si es como paréntesis para poder volver a reencontrarse con si mismo.
    Sobre la que hace sufrir...no encuentro nada más que añadir a lo que se ha comentado ya.
    Que tengas un lindo fin de semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sagitare, estoy de acuerdo, aún de las experiencias duras, podemos sacar grandes lecciones, no se puede evitar el sufrir, en determinado momento, pero hay que seguir. Un fuerte abrazo y un lindo y genial fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente no me gusta Thalía como cantante, pero hay que reconocer que su unión con Tommy Mottola algo le habrá enseñado, la canción no me parece mala pero yo le haría arreglos al sonido. Quiero decir algo positivo pero no puedo mentir, algo bueno hay en la letra pero la voz no da pie a una mejor canción. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mario, si creo que ella ha mejorado mucho de sus primeras producciones, y es que todos vamos creciendo conforme va avanzando nuestra experiencia, a mi me cautivo la letra, y la interpretación(me indentifique con la canción, en mi pasado) Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.