miércoles, 14 de abril de 2010

EL ARCOIRIS






En algún lugar, sobre el arcoiris,
allá en lo alto,
hay un mundo del que oí hablar
una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arcoiris,

el cielo es azul,
y los sueños que te atreverías a soñar,
se hacen realidad.
Algún día, pediré un deseo a una estrella,

y despertaré lejos de las nubes,
dejándolas atrás.
Donde los problemas se deshacen,
como gotas de limón.
Más arriba de las chimeneas,
allí me encontrarás.
En algún lugar, sobre el arcoiris,

vuelan pájaros azules.
Los pájaros vuelan por encima.
Si ellos pueden, ¿por qué yo no?
Algún día, pediré un deseo a una estrella,
y despertaré lejos de las nubes,
dejándolas atrás.
Donde los problemas se deshacen,
como gotas de limón.
Más arriba de las chimeneas,
allí me encontrarás.
En algún lugar, sobre el arcoiris,

vuelan pájaros azules.
Los pájaros vuelan por encima.
Si ellos pueden, ¿por qué yo no?
Si ellos vuelan alegremente,
mas allá del arcoiris,
¿por qué yo no puedo?


R.C. de Interés

- compartiendo bella música -

4 comentarios:

  1. No hay nada más mágico que un brillante arco iris. Un puente entre este mundo y el de la fantasía y los sueños.

    Y una preciosa versión de la canción del Mago de oz.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda de por qué ha sido parte de los soundtracks de tantas películas.
    Si puede ser parte de nuestras vidas!
    (siempre y cuando nos atrevamos a soñar)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jengibre, la magia del arcoiris con sus colores es algo digno de admirar es un regalo que nos da la naturaleza y es un lugar para soñar, y a ambas nos gusta el mundo de la fantasía y los sueños,
    un fuerte abrazo mi linda hada

    ResponderEliminar
  4. Cassiopia, la canción extraordinaria y su mensaje es bello, es importante que siempre tengamos sueños, y saber que si luchamoso por ellos se pueden hacer realidad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.