lunes, 19 de abril de 2010

FORTALEZA





votar

11 comentarios:

  1. Tendriamos que fijarnos mas en los arboles, que soportan estoicamente temporales y mueren de pie y casi nunca se doblegan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asi es TR, por ello comparo los arboles con la fortaleza, siempre firmes y soportando los peores vendabales, Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Precioso ambiente rustico, cautivador, me da la sensación que ese paraje te es muy familiar, ¡como te envidio, si es así!, yo aprovecho cualquier oportunidad para escapar del asfalto, del cemento y de los ruidos incesantes...Un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  4. Por eso me gustan tanto los árboles, nos dan la medida de como ser, duros para horadar la roca y frágiles para mecerse con el viento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Psigetdo, que bueno que te guste, es mi primera producción con la tecnica fotos narradas, hay un par de arboles de mi jardin, y el resto subirse al alejarse y encuentras lo que necesitas. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Canoso, asi son los arboles, con la fortaleza necesaria para resistir los embates,y permanecer de pie, y la flexibilidad en sus hojas acariciadas por el viento. Ostras, mientras lo hacia, sabia que te iba a gustar, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Mira lo que escribí una vez en base a un dicho anónimo y dime qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Claro,Canoso, pero ostras donde lo escriste?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que despiste je je lo tengo en el blog de los árboles y palabras, en esta entrada:

    http://arbolesypalabras.blogspot.com/2007/03/me-gustan-los-rboles.html

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! los arbole no dan la espalda, los amigos tampoco,esto de las amistades sembradas con amor es muy cierto, me emocione cuando lei lo de sombra protectora, porque he encontrado amigos virtuales como tu, que siempre estan

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.