jueves, 22 de abril de 2010

LO IMPORTANTE



Autor y Fotografias: R.C. de Interes


votar

10 comentarios:

  1. Como siempre R.C, magnificas tus creaciones, de acuerdo en resaltar la importancia de las vivencias diarias, por ello te deseo bellas vivencias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda creación la de este vídeo sobre lo importante, hay varias cosa de las que mencionas en las que aún fallo, pero lo sigo intentando.
    Últimamente leo pero no comento, estoy como loca todo el día con el segundo embarazo de mi hija que lo lleva un poco mal.
    Me ha encantado R.C., que pases buen finde y un beso,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sagitare, cuando v+i tu foto hoy, pense que estamos sintonizados, claro la tuya es mas bonita. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Psigetdo, las fotos las tome desde mi casa, el mensaje fue fluyendo, y esta presentación es la tecnica fotos narradas, que tiene bien explicada PIZiadas Graficas, es mucho mas sencilla que el movie maker, pero el mensaje es que muchas veces nos olvidamos de lo que si es importante.Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ross, son cosas simples como sonreir,...Enhorabuena por el embarazo, ya veras que con cuidado todo saldra bien, yo estuve tres meses en reposo con mi segundo hijo y hoy es un chico de 24 años, asi que mucho reposo, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  6. Precioso video ¡mi niña va directa a Hollywood!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te guste LaMar, es asesoria de Joju, son las fotos narradas, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que importante saber apreciar la vida para disfrutar de ella en cada momento... y que bellos amaneceres.

    Besitos RC

    ResponderEliminar
  9. Asi es Canoso, cada momento es importante, y lo bueno es que también podemos compartilos, las fotos son mis tanes con la camara pero por cada una que sale son chorro que no me quedan bien, seguire practicando mi amiago, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.