lunes, 5 de abril de 2010

LOS FAMOSOS PELUCHES

Yo no sé si esto es Universal o no. Pero aquí pasa.
Cuando tienes un novio, no se por qué tampoco? El novio tarde o temprano te regala un peluche. Lo cuidas y mimas y lo pones al centro de la cama, y en la mayoría de los casos le pones nombre.
Claro si te peleas o el noviazgo acaba, entre lo primero que sale disparado es el peluche.
Yo regularmente, se los regalaba a alguna de mis hermanas. Si te reconcilias, hay que convencer a tu hermana, que te loo devuelva y se lo cambias por otra cosa.
Esta historia es corta, no así los peluches que desfilaron, tras el último osito de peluche que regalaron, y que obviamente después del divorcio El Osito Pérez, fue excomulgado y regalado a una guardería. Entonces me fui a una tienda de peluches y me compre un hibrido no se si es oso, león, o mono, y traía su bebe. Ninguno de los tienen nombre, pero el habérmelos dado yo misma, garantiza su supervivencia al cambio de amores.

Autor: R.C.de Interés

8 comentarios:

  1. hola :)

    "molan" tus peluches, jejeje...son "mu" chulos :)

    Si te soy sincero, creo que yo nunca he regalado peluches a mis "parejas"...ummm, eso sí, flores un montón, jejeje

    Abrazos amiga .)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de peluches, al comienzo era reacio a tenerlos y salian despedidos sin que quien me los regalo lo supiera pero ahora han sobrevivido unos cuantos; y adornan mi cuarto. Sobre regalarlos al final de una relación pienso que es como una catarsis. También me parece que es una forma de recordar una etapa de nuestra vida pero si se quiere borrar todo vestigio de raíz, mejor como dices conseguirte uno por ti misma. Además no pasa que a veces nos regalan un peluche bastante impresentable y hay que mantenerlo en un lugar visible, situación que en lugar de alegrarte es como pintar de fucsia tu cuarto y aceptarlo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Es un poco triste, pero real. Yo también regalo peluches, ¡qué cosas! Sólo espero que los míos duren mucho tiempo, jajaja. Por cierto, no sé cuál es tu canal de youtube, ¿dónde puedo acceder a él? Es decir, con qué nombre o qué dirección, si puedes mándamelo al correo para ver las maravillas que haces con el Movie Maker y escribir algo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Chema, osea que podemos decirte el hombre de las flores. Estos como son mios y solo mios, no se iran al terminar una relacion, Ademas compre dos por uno, y ya los vez alli tranquilitos en mi cama. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Me encata, Mario, porque si no eran solo los peluches lo que salian disparados, inceneraba cartas, tarjetas, etc. ahora extraño algunas (no todas)los anillos de compromiso tambien tubieron su final, y cuando era por divorcio, cambiaba hasta el colr de las paredes. Tuve suerte porque nunca me dieron uno impresentable. Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  6. Julio si no han salido chispados los que tú has dado, sera porque la relación guarda bonitos recuerdos, en youtube estoy como SolodeInteres te doy la direccion del ultimo video: http://www.youtube.com/watch?v=zB27annS4BA&feature=player_embedded, ojala te gusten. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mi no me han regalado nunca peluches, pero en tu caso... es una manera de asegurar que sobrevivan je je

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Canoso, pues he tenido monos, payasos, un lagarto y no se cuantos ositos, ninguno sobrevivió, los fueron igual que sus proveedores, estos están garantizados, jeje. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.