lunes, 5 de abril de 2010

LOS FAMOSOS PELUCHES

Yo no sé si esto es Universal o no. Pero aquí pasa.
Cuando tienes un novio, no se por qué tampoco? El novio tarde o temprano te regala un peluche. Lo cuidas y mimas y lo pones al centro de la cama, y en la mayoría de los casos le pones nombre.
Claro si te peleas o el noviazgo acaba, entre lo primero que sale disparado es el peluche.
Yo regularmente, se los regalaba a alguna de mis hermanas. Si te reconcilias, hay que convencer a tu hermana, que te loo devuelva y se lo cambias por otra cosa.
Esta historia es corta, no así los peluches que desfilaron, tras el último osito de peluche que regalaron, y que obviamente después del divorcio El Osito Pérez, fue excomulgado y regalado a una guardería. Entonces me fui a una tienda de peluches y me compre un hibrido no se si es oso, león, o mono, y traía su bebe. Ninguno de los tienen nombre, pero el habérmelos dado yo misma, garantiza su supervivencia al cambio de amores.

Autor: R.C.de Interés