miércoles, 14 de abril de 2010

UN HOMBRE ENTRA A SU RESTAURANTE FAVORITO

Y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.
El tipo llama al mozo y le indica que lleve a la mujer una botella del vino más caro que tengan, adivinando que si la mujer acepta la botella se rendirá a sus pies.
El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:
- Esto es de parte del caballero de aquella mesa -dice señalando al hombre.
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.
La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de €uros en el Banco y 20 cm. en sus pantalones".
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía: "Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de €uros de mi cuenta. Pero... ¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!


P.D: Envíeme la botella de vuelta".

R.C. de Interés

16 comentarios:

  1. jajajajaja! Buenísimo!!! Genial mi niña
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Un poco de humor nos nos cae mal, me alegro que te guste, un fuerte abrazo, LaMar, mi niña

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Rc, y como bien dices un poco de humor no cae mal..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aspi es TR, pero nostras las mujeres tendremos que tener cuidado que no nos pidan la botella de regreso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja. Muy bueno y muy divertido. Nada mejor que un poco de risa para empezar el día.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Ups!
    Malos cálculos los de la belleza cerebri-hueca...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el superhombre de nietzsche ha llegado, jajaja.

    Buenísimo Saludos R.C.

    ResponderEliminar
  8. Cassiopeia, me has hecho reir com la palabra cerebri-hueca, y si la botella de la vino era nada contra el imventario del patrimonio, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pepe, el super hombre, es justo lo que quisiera encontrarme, pero no he llegado ni a botella. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. Asi es Jengibre, es rico reirse y pasar aunque sea un mini rato bien, Un fuerte abrazo mi linda hada

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja ja ja ja muy bueno, le está bien merecido por exigente jajaja ja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja
    Y si era abstemia?
    Y si prefería una Perrier con limón?
    Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Cassiopeia, con el currilum, ) digo la fortuna de este hombre) es de acptarle la botella y cambiarte a la mesa de él. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Asi es Canoso, es pasa a los creidas, yo por una vaso de leche, y luego ya lo pienso. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.