miércoles, 14 de abril de 2010

VA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS! GRACIAS



Desde Jon Kepa, me hace el honor de otorgarme el Premio Dorado, Muchas Gracias!!!
Estos premios me emocionan mucho por el Blog, y porque tengo la oportunidad de compartirlos
Los Cuentos del Hada Jengibre
Crónicas Mundanas
Formato Espiralidoso
Asin se hace
La Kadena
Zona Selecta
Brujiart
Gladys/ Blog
Cuidado con los Huevos
10.El Fin de la Literatura

Desde Los cuentos del Hada Jengibre me da el Premio Genuine Blog, el cual me encanta y me emociona, por la frase y por compartirlo
NORMAS: Todo depende de vuestro criterio. La única condición que os pido es que junto con el "Premio.Mimo" coloquéis una cita creada única y exclusivamente por vosotros. mi frase en esta ocasión es "Cuando sepas qué hacer, respira, y ve en la Naturaleza que es fuente de Sabiduría” R.C. de interés
Este premio va para
Holocausto en Español
La Historia en mis Libros
La Uruguayita y sus cafes del sur
Los Orígenes
La Mirada de Doenjo

Agradecimiento de Fazulas el canal de la Desinformación por su mención en su aniversario
Me quedo corta de premios, como siempre pero un fuerte abrazo a todos! R.C. de Interés

votar