sábado, 22 de mayo de 2010

BIODIVERSIDAD - LAS TORTUGAS MARINAS




votar

14 comentarios:

  1. Buenos días.. paso a darte un besote de buen domingo, como siempre con mucho trabajo, por ello paso el fin de semana..

    Cuídate mucho mi bella amiga y que tu día de domingo y semana sean estelar...Muakkkssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos que ilustran muy bien la historia. Lo de "guarderías" para tortuguitas en Guatemala no lo sabía. El final no me gustó, siempre tiene que aparecer alguno para estropearlo todo, tenemos que cuidar todas las especies.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al final pasa como siempre, el animal más peligroso es el hombre que muchas veces actúa sin pensar en las demás especies de la tierra.

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han entusiasmado las tortugas, tienen algo especial.

    Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que habia guarderias de tortugas, buena información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pareció fascinante la época de la puesta en estas tortugas y como, cuando nacen, salen todas corriendo hacia el agua, tan chiquititas. Lo de las guarderías me parece genial. Estupendo post amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querida Balo, una estelar semana para tí,mi amiga linda, estoy como tu: con deficit de tiempo, y muy atareada, asi que voy de poco en poco. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  8. JRio, si en el tortugario las cuidan, van poco a poco, aunque su capacidad es muy limitada, creo que debemos ir haciendo conciencia de no matar la gallina de los huevos de oro ( que se puede aplicar a toda la naturaleza) un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Canoso, el animal más peligroso es el hombre, que cosecha sin sembrar, y no hace nuevas siembras para la siguiente generación. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  10. Así es Juanjo, tienen una historia de crianza, muy bella. Como en todas las especies, lamentablemente somos los seres humanos los que las ponemos en riesgo. Un fuerte abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niña, LaMar, pienso que hay que motivar lo bueno, como el tortugario, y seguir tratando de nivelar la naturaleza, quizas sea poco, pero de poco en poco, se hacen grandes cosas. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  12. TR, afortunadamente, existen lugares como el tortugario, pero son muy pocos, espero que cada día existan más, se les puede visitar, lo que ayuda a la educación ecologica de grandes y chicos, seguro el niño que tenga en sus manos una tortuguita para liberarla al mar, cuando sea más grande, las cuidara. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nat, alli voy haciendo mi tanes, un fuerte abrazo para tí

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.