jueves, 6 de mayo de 2010

CARTA A MI PAPA

ShhhhShhhh, me pongo como por reflejo, el dedo en la boca, observo caer la lluvia, es algo que me relaja (si no hay tempestad), reviso la gaveta de papeles, y me encuentro varias cartas escritas a mi papá. Antes muchos años atrás se las entregaba, de un tiempo a esta parte, los guardo, o las rompo después.
Escribirle lo que me toca vivir, es lago que nunca he dejado de hacer, más ya no las entrego.
Me gusta pensar que tengo alguien a quien contar de una forma sencilla, lo que ocurre cada día. He de confesar que casi siempre le escribo, cuando estoy triste, o cuando los obstáculos son grandes.
No sé aún como he hecho cosas, que creí que no podría lograr, mis tres hijos, tenían 7, 6, y 2 años cuando me divorcie, la primera (soy reincidente) y aun no sé como, pero llegamos a tener una buena calidad de vida, con mi trabajo.
Recuerdos tengo una infinidad. Solían decir mis amigos que no parecíamos una familia, sino compinches.
Hoy cuando veo para atrás, me admiro, y no sé como lo hice, tal vez porque no tenía otro chance.
Han sido años de sonrisas, y algunas veces de lágrimas. Pero tratando de ser una mejor persona, se que me falta mucho por aprender, creo que nunca dejamos de hacerlo, a un ritmo u otro, pero allí vamos.
Dice una frase QUERER ES PODER, durante muchos me he aferrado a un frase:

“ "Cuando realmente deseas algo todo el universo conspira para que lo consigas"... ”
— Paulo Coelho...

Autor: R.C. de Interés






votar