sábado, 15 de mayo de 2010

CASATE CON QUIEN TU QUIERAS...

Un joven llega muy emocionado con su papá y le dice: - Papá, encontré al amor de mi vida ¡y me voy a casar!
- ¿Y quién es ella?- Cipriana, la hija del carnicero.- ¿Cipriana? Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa muchacha no te puedes casar; es tu Hermana...Yo de joven vivía la vida...Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.
El pobre hijo se va enojado porque le había costado un mucho encontrar una persona pa casarse.....

Pero al cabo de 8 meses encuentra otra persona y nuevamente, se lo platica a su padre.
- Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!- ¿Y quién es ella?- Elodia, la hija del zapatero.- Elodia?...Hijo, no Sé cómo decírtelo pero... ella también es tu hermana.
- ¡Pero papá poss.., qué clase de cabrón fue usted con mi santa madre??
- Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.
Nuevamente jodido y molesto, deja otra vez a su novia.
Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:
- Papá, encontré al amor de mi vida y ahora me caso definitivamente!!!- ¿Y quién es ella?- Rafaelita la que trabaja en el OXXO; es huérfana de madre y además es negra.
- ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO HIJO, NOOOO!!!!!!!!!!!
- ¡¡¡Papá no puede ser... !!!!
- Hijito, sucede que siendo yo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Tú eras muy bebé...; tu madre y yo...pero no se lo cuentes a tu jefa por favor!!!
....
El hijo no lo soporta más y se va mentando madres a su cuarto
Alertada por los gritos, se acerca su mamá, y el hijo destrozado le confiesa lo que pasó en sus 3 intentos de casarse:- Hijito querido !!!...le dice la madre: - Cásate con quien se te dé tu quieras gana al fin y al cabo que ....ese cabrón ni es tu papá!!!





votar

20 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja que buen final, que sorpresa ja ja ja ja le está bien empleado al padre ja ja ja

    Besotes dominicales

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Donde las dan las toman ;)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Quien tanto va a pescar, resulta que termina pescado ....
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!Gracias por hacerme reírme :))
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, querida amiga. Y lo mejor de todo es que vas riendo a medida que lees. No es una broma que te causa gracia sólo al final. Bueno... yo por eso, a mis hijas, de entrada las dejo casarse con quien se les dé la gana. Sin protocolos. Con mi mujer no queremos sorpresas...
    Besos, R.C., y muchas gracias por estos momentos de humor.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa, jaaajajajajajajajajaja!!!! me has hecho reir amiga mía... jaaajajajajajajaja!!! realmente era un cabrón el muy cabrón...jaajajajajajajajajajaja...

    Abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Hola Canoso, besos sominicales para tí también!!!! me hizo mucha gracia, y no pude resistirme a subirlo, para compartir sonrisas, jeje, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, LaMar así es quien la hace la paga !!!! jeje, un fuerte abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
  9. Pedro es asi, el cazor sale cazado, me dió mucha risa. Un fuerte abrazo para tí y que el inicio de semana sea genial!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí, Sagitare, saber que sonrien me hace muy feliz, un fuerte abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Querido Rudy, me hace muy feliz que disfrutes un poco de humor en esta tu casa, sabia deción que tus hijas se casen con quieren, para no tener sorpresas. Un fuerte abrazo amigo mio y que esta semana que empieza sea extraordinaria

    ResponderEliminar
  12. jaja, mi querido Chema, ya sabes lo que aprecio tus sonrisas. Y más visvirindo, no podía ser. Un fuerte abarazo y espero que tu semana sea llena de sonrisas

    ResponderEliminar
  13. Hola RC, muy bueno jajajaja, el tipo cabron y cornudo jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, me encantó! Yo quiero contarte uno a ver si te gusta :)

    Esta era una vez una anciana en su lecho de muerte y su esposo estaba junto a ella. La anciana le dice al esposo que del ropero saque una cajita. Él saca la cajita y ella le pide que la abra. Adentro había mucho dinero y una muñeca a medio terminar, entonces ella le dijo:
    -Cuando yo me iba a casar contigo mi mamá me dio el siguiente consejo:
    -Hija, cuando estés molesta, muerta del coraje, que sientas que ya no puedas más y hasta ganas te den de matar a tu marido...no le conteste, ponte a tejer una muñeca de las que te enseñé a hacer y cuando se te pase el coraje habla con él-

    Al hombre estaban a punto de escurrirsele las lágrimas porque en 50 años de casados sólo había esa muñequita, entonces la mujer le dice:
    -Esposo mio, ahí verás la muñeca que no terminé y ese rollo de dolares que te dejo de todas las muñecas que vendí.

    Fin!!

    Jajaja espero te haya gustado amiga mía...besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jeje, los has descrito a la perfección TR, un fuerte abrazo y una semanada genial

    ResponderEliminar
  16. Super!!! Gladys, he muerto de la risa, cuantas abra vendido? continuo riendome, es fabuloso, mil gracias por compartirmelo, eres una gran amiga, un fuerte abrazo y que tengas un bella semana!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja que bueno.... eso por los pecados de juventud.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  18. jeje, los pecados de la juventud de ambas partes, Adolfo, aunque la señora resulto buza caperusa. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  19. Tremendo chiste. Tengo para reirme todo el día; y con el de Gladys, de la noche al amanecer!

    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Así es Cassiopeia, el de Gladys y la fabrica de de muñecas, jeje, es muy bueno. Que bueno saber que tienes risas y sonrisas, un gusto compatir. Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.