sábado, 8 de mayo de 2010

EL QUE RIE...




EL QUE RIE DE ULTIMO...RIE MEJOR !!!


votar

14 comentarios:

  1. Hola mi niña..

    Ya me voy al tenis, la pena que hace un día muy malo se ha pasado lloviendo toda la noche y parece que va a continuar...

    Disfrutare tu entrada todo lo que pueda y te traeré fotografías... Miles de besotes para que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores cortos de PIXAR, con su sello tan particular basado en animaciones simples con un magnífico guión. Una elección magistral. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Empezar una estupenda mañana de domingo clara y algo soleada no es mal comienzo comenzar a reír : ), intentaremos que dure la risa hasta la noche : ) , un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno el corto!, no lo habia visto y está genial. Me ha gustado muchísimo y me he reído un rato. Tiene mucha verdad la frase que hoy nos dejas mi amiga. Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja ja que bueno RC, me he pegado una risotada a costa de los pollitos sensacional je je como bien dices, el que rie el último ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno RC, es cierto ei que rie ultimo rie mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Balo, que emoción que puedas asistir, hay te acuerdas de disfrutar el doble, y traer fotografias, para que podamos vivirlo a través tuyo. Que este genial!!! un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Joju, todos los de Pixar que vi me parecieron magistrales, pero debia escojer solo uno y este me encanto, así que se los traje para compartirlo, esta muy bien logrado (algun dia....jeje). Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  9. Psigetdo, espero que te dure la risa, y que tu sonrisa sea permanente, es genial compartir contigo amigo mio, y saber que estas sonriendo, me gusto mucho el video de tu entrada, Economía Divertida, es tan real, seguimos adquiriendo creditos, para cancelar creditos, o irse del país, más cuestionaria las instintuciones que los dan, seguro no estan administrando bien el riesgo, me gusto mucho. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. Chari, que bueno que te ha gustado, siempre es rico hacer un parentensis, y pasar un rato de humor. Que tu semana sea extraorninaria, un abrazo para tí y tus chicos

    ResponderEliminar
  11. jaja Canoso, a mi parecio muy bien hecho y me saboreado, las risas que me produjo y las que les darian, ¡genial! me gusta saber de tus risas, mi gran amigo

    ResponderEliminar
  12. TR, me encata que te guste, y el que rie de ultimo rie mejor, se cumple, jeje. Un fuerte abrazo y que tengas una bella semana

    ResponderEliminar
  13. Jajaja genial!! Me ha encantado el corto. Te dejo este por si gustas verlo, es una historia extraña pero hermosa y se titula "Alma" espero te guste: http://www.youtube.com/watch?v=S1zd51czgEc

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Es bellísmo Gladys, las expreciones a través de la ventana, los ojos verdes y todos sus movientos son de admirar y es que a través del alma cobramos vida!, mil gracias, me ha gustado mucho, un fuerte abrazo amiga mia

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.