martes, 25 de mayo de 2010

EN MI SOLEDAD...

Muy lejos, mi camino será hoy. Tomo mi bolso y unas cuantas cosas en la mochila que al hombro me he de echar.
No he decido aún mi destino, puede ser una isla desierta, en la que en su paz, pueda pensar.
O quizás me dirija a otra galaxia a la velocidad de luz. Lo que si se: no quiero estar en donde estoy ahora, hace mucho frío en este lugar.
Frío de ausencia, no quiero pensar en ello. Veo el horizonte, me pierdo en una mirada, cuando le veo descubro la suave y cálida luz que mi alma alberga. Poco a poco, sutilmente mi corazón late, esta vez lo hace tímidamente, como asomándose lentamente a una ventana.
Respiro profundo, reflecciono, quizás sea tímido después de tanto sufrimiento, y por ello se resguarda. Más en él, la fe es costumbre, y vuelve a creer, vuelve a soñar… le gusta dar, sin esperar (esta pequeña bolsa, es liviana, esta llena de sinceridad, amistad, dulzura, cariño, sonrisas…todo lo bello y bueno)
Empiezo a caminar… la tristeza se ha ido de mi alma, y empiezo a acariciar, bellos recuerdos (los malos se han ido), en cada paso firme, mis pies preguntan por que la andanza serena?
-Y yo respondo: PORQUE ESTOY VIVO ¡!!!

AUTOR : R. C. de Interés

“La soledad tiene suaves, sedosas manos, pero sus fuertes dedos oprimen el corazón y lo hacen gemir de tristeza. La soledad es el aliado de la tristeza y el compañero de la exaltación espiritual.” Gibran Kahil Gibran



votar

8 comentarios:

  1. Los buenos recuerdo sirven para calmar las penas del alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que manera mas hermosa de recuperar la esperanza mi niña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. TR, los recuerdos son un tesoro, que nos ayuda, a salir adelante, recordando lo bello de la vida, Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi niña, en ellos encontramos con la luz que muchas veces nos puede acompañar. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Yo pase años de verdadera soledad y aunque a veces era una compañera pesada y dolía sentirla tan cerca, me devolvió a quien había perdido, a mi mismo.
    Nunca he considerado la soledad como mala. El miedo que incomprensiblemente se le tiene hace a la gente cometa errores por huir de ella, pero muchas veces si te paras a atenderla y escuchar lo que nos tiene que decir, nos enseña más de nosotros mismos que cualquier otra situación de la vida.
    Pero bueno, esa sólo es la experiencia y opinión de una persona que siempre fue considerado como raro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La soledad cuando es deseada es la mayor de las bendiciones, pero cuando te es impuesta sin quererlo... uf

    Aunque también dicen que quien teme a la soledad es porque teme encontrarse consigo mismo...

    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  7. Eko, no eres raro, creo que más de una vez no hemos resguardado en la soledad "Respiro profundo, reflecciono, quizás sea tímido después de tanto sufrimiento, y por ello se resguarda..." , tambien creo que es necesario en ocaciones un alto en el camino, ver nuestra tristeza, repirar profundo, y nos invita a repasar muchos recuerdos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Canoso, pienso que en la soledad, estamos nosotros, y es por ello que al acariciarla, nos encontramos, tal como sabiamente dices. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.