sábado, 22 de mayo de 2010

INOCENCIA Y LÓGICA DE NIÑOS...

Son 2 niños, de 8 y 10 años de edad, un 'par de bichos'.
Siempre metiéndose en líos y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en el pueblo, sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el cura del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos.
El cura aceptó y pidió verlos, por separado.
Así que la mamá envió primero al más pequeño. El sacerdote que era un hombre enorme y con una voz muy ronca, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: Dónde está Dios hijo? El niño se quedó boquiabierto, pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos incrédulos.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: Dooónde estaaá Dios!!!?
De nuevo el niño, no contestó...
Entonces el Sacerdote subió de tono su voz aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño y gritó: Te estoy preguntando que DÓOOOOONDE ESTÁAAAA DIOOOSSS?
El niño salió gritando y corrió hasta su casa, cerró la puerta dando un portazo y se escondió. Cuando su hermano lo encontró le preguntó:
Qué paso???
- y éste, sin aliento le contestó:
Ahora sí que nos van a JODEEEEER, bien jodíos; estamos metidos en tremendo lío.......... ¡¡¡DIOS SE PERDIÓ!!! y el cura cree que lo tenemos nosotros......!!!!!!!!



votar

9 comentarios:

  1. Inocentes y fantásticos seres diminutos. Pobres, las veces que les acusamos infundadamente. Gracioso pero a la vez contundente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pequeños granujas...jajajaja con esa logica tan simple y verdadera, luego cuando son adultos empiezan a pensar en forma ilogica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joju realmente son bellos, traviesos, se creen lo que piensan, y llenan nuestras vidas, un gran abrazo mi amigo y profesor

    ResponderEliminar
  4. TR, si los chiquitos tienen más logica que nosotros, evento - pensamiento, ojala pudiesemos conservar esta forma de ser, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, los niños son una belleza, yo que trabajo con ellos (soy maestra) me hacen reír con sus ocurrencias y su manera tan espontanea de ser.

    Me encantó el chiste! ;) ;)

    Besos mi amiga!

    ResponderEliminar
  6. El pobre je je je ¿cuántas veces le habrán preguntado por algo que hizo que creyó que ahora también le estaban riñendo? je je je

    besos

    ResponderEliminar
  7. Jejjejej! Vaya con lo enanos...Y bien por ti...Ya veo que estás de humor. Gracias deInteres, no sabes lo que me hace falta reir,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son espontaneos, Gladys, es una de sus virtudes, piensan y hablan sin malicia, loable tu activididad, en ella se cosechan grandes frutos sentimentales, vas de la mano de tus alumnos. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Iruck y Marissa, me encantan saber que han sonreido, y si con los chicos siempre hay más de alguna pasada, que nos hace reir, y sonreir. Un fuerte abrazos mis amigos

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.