miércoles, 19 de mayo de 2010

INVENTOS




votar

10 comentarios:

  1. Jajaja muy bien!! A ver si con esto se les quita la idea a los hombres de andar inventando jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, Gladys, seguro ya no estaran inventado, mi querida amiga, me disfrute cada linea, mientras hacia la presentanción, un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  3. Excelente :) Me recuerda el "el hombre propone,la mujer dispone",aunque en este caso es algo un poco diferente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sagitare,... La mujer y la guitarra para tocarlas hay que templarlas. …. Quién le pone el cascabel al gato? … (espero que te gusten) Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. jeje, Manuel, tal vez porque no movio la colita. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. vaya, ya cobramos los hombres ja ja ja Viene uno de visita y sin hacer nada se lleva unpalo, que malo que somos ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno, querida amiga! Me has hecha reír, aunque alguna verdad se deslice por allí. Pero no hay que darle así, con un caño a la mujer. Pensemos que gracias a ella todos existimos ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. jeje, Canoso, que bueno que cobren los hombres!!!, ya tenemos destino a esos centavos y más (pueden pedir prestado), jaja. Un fuete abrazo de salario mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Rudy, que genial, que rias y sonrias, con este chiste. Modestia aparte, jeje, somos indispensables, y ser madre o hijo, es un sublime sentimiento, un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.