martes, 4 de mayo de 2010

LUCHANDO POR LA VIDA




votar

14 comentarios:

  1. Uff! Sentí alivio cuando vi a los animalitos en la tierra y a salvo ;)

    Que hermoso mensaje nos has dejado, y con una gran enseñanza que es jamás rendirnos por más difícil e imposibles que se vean las cosas. No se sabe cuándo la vida dará un giro que para ayudarnos y es que la esperanza es lo último que debe morir.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Gladys, me pure los más que pude en soltarlos, pues me urgia soltarlos, no se hace cuanto estaban luchando, mantener la esperanza es indispensable, yo me quede admirada de su tesón en la lucha, y como cada uno lo hacia a su manera. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Eres única, amiga RC, de todo sacas una enseñanza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola RC,alma investigadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alejando acertada tu observación, que estan asalvo de pensar. Cuando observo la naturaleza siempre encuentro grandes lecciones. Un fuerte abrazo para tí y te fecilicito por la anotación del arte en la arena, es de primera

    ResponderEliminar
  6. Gracias Canoso, no es que a todo le saque un enseñanza, es que eventos como este, de la lucha de dos ronrones, estan siempre, pero quizas no nos detenemos a pensarlo. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Canoso, no es que a todo le saque un enseñanza, es que eventos como este, de la lucha de dos ronrones, estan siempre, pero quizas no nos detenemos a pensarlo. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  8. Gracias TR, pero solo me he parado a observar lo demás lo puso la Naturaleza, y ya me conoces, no para de investigar y refleccionar. Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  9. Hola niña... Miles de gracias por tus palabras de solidaridad y cariño.. Te doy un gran besote ahora que te vi en Bitacoras y estas más cerca...

    Cuídate amiga.. voy a cenar, vengo de trabajar .. besotes de buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Hola RC.

    La supervivencia es algo instintivo para todos los seres vivos. Te aferras a la vida con todas tus fuerzas. Gracias por recordárnoslo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  11. Nos agarramos con fuerza a lo que sea por mantenernos a flote en la vida. Precioso símil mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Balo dulces sueños para tí, descansa ya que el trabajo, suele ser una de nuestras arduas tareas, un fuerte abrazo mi dulce amiga

    ResponderEliminar
  13. Así mi hada, Jengibre, nos tenemos que aferrar con todas nuestras fuerzas, pienso que si lo hacen los ronrones ¿Como no lo vamos hacer nostros?... Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  14. LaMar, mi niña, que bueno quete gusto el símil, salió solito de observarlos,y como bien dices, debemos mantenernos a flote. <un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.