viernes, 21 de mayo de 2010

PERSONAS

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)


"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler)


votar

10 comentarios:

  1. Estupendas frases para la reflexión mi niña. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ser del tipo de persona que le gusta que le hagan las cosas jeje (broma, broma).

    Me encantan las frases de Gandhi y es que aunque eran sencillas guardaban grandes mensajes y enseñanzas como la que nos has dejado el día de hoy mi querida R.C. Si creemos en poder lograr grandes cosas eso sucederá, todo se logra con empeño.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta frase me acompaña siempre: Nuestras vidas son el arte, de nuestros propios pensamientos. Creo de verdad que solo nosotros marcamos nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, LaMar, son freses con mucho mensaje, podemos llegar a ser lo queremos, creyendo en nostros mismos. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Gladys tal como lo dices: con empeño alcanzamos nuestros sueños, comparto contigo las riqueza en las frases de Gandhi, un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Pedro bella frase la que te acompaña y nos compartes, realmente depende de nosotros lo que somos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Nos hace bien reflexionar sobre esto, RC, porque muchas veces las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos con nuestro pesimismo o falta de ánimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que dicen que la vida es un inmenso sueño,y que nuestro transcurrir por ella depende solo de nuestra habilidad en proyectar en ella nuestros proprios sueños.
    un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  9. Canoso, comparto que muchas veces los obstaculos y limitaciones, nos los ponemos nostros mismos, en nostros esta el hacer que las cosas pasen. Un fuerte abrazo mi querido y lindo amigo

    ResponderEliminar
  10. Debemos proyectar nuestros sueños, Sagitare, la Vida es Sueño de Calderon de la barca, lo indica en el soliloquio de Segismundo, cuyo tema es la libertad. Creo que todos somos libres o esclavos de nosotros mismos, es una desición que tomamos.Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.