lunes, 17 de mayo de 2010

PREMIO MORDISCAZO SANGRIENTO DESDE CUENTOS DEL HADA JENGIBRE


Desde Los Cuentos del Hada Jengibre, una bella persona y dulce Hada, me ha compartido el Premio Mordizcazo Sangriento, este premio tiene una condición , y es la de contar la escena de terror literaria o cinematográfica que más me haya impactado, contar algo siniestro!!! Huy……! http://loscuentosdelhadajengibre.blogspot.com/2010/05/premio-mordiscazo-sangriento.html

En esta ocasión deseo compartirlo con
1. La Insoportable Levedad del Ser
2. Mi baul de cuentos

3. Salí Sin Ser Notada
4. El Mundo en que vivimos
5. El saloncito de Ross
6. Hablemos Claro
7. Mi Vida como Microbio
8. Mi rincón (Arkaitz)
9. La Plegaria de un Pagano
10. Paz
11. Historias de una Isla
12. Naturaleza Insólita
13. Literanova
14. Melody Paz
15. Mery – Mi Rincón para Compartir
16. Word Follow
17. Preparémonos Para el Cambio


THE OMEN
Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo, oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. En el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio.
Un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica...

Un enorme abrazo
R.C. de Interés

22 comentarios:

  1. Hola Querida amiga!
    Felicidades por el Premio!
    Pero debo decirte que las películas de terror no me gustan!!! jeje... aunque sí veo algunas que me sugieren... pero para que te digo que no si si... he visto "La Profecía" las tres partes.

    Bueno, gracias mil por tus palabras aleccionadoras en mi blog.
    Besos un montón!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi niña!!! Siempre merecido.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga!! por reordarme y por este premio tan divertido. Ya lo retire y lo colgare en los proximos días.Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Marilú, mi querida amiga, también tengo que comentarte que sufro las películas de horror, de las que he visto, hay dos o tres que me recuerdo, me dan miedo, puse un pedacito chuiquito por ello, y lo demás lo narre. Tengo pendiente tu premio, ya esta colocado en la vitrina, pero estoy espaciando un poco las publicaciones. Un fuerte abrazo mi amiga linda

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida niña, LaMar, vengo de leer tu extraordinaria poesía Susurrando, me ha dejado suspirando. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. De nada mi querida Melody, es un gusto compartir tu Blog Melody Paz, y por ello quiero compartir contigo este Premio, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tenerme encuenta, este es un premio nuevo para mi, no lo había visto por ningun sitio. Habrá que hacerlo circular.
    besotes cielo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Tani!!! claro que hay que ponerlo ha circular, pero lo más importante es que lo disfrutes, ya que yo disfruto mucho compartiendo contigo y La Insoportable Levedad del Ser, un fuerte abrazo mi amiga y nuevante Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero enhorabuena por el premio que te han concedido y segundo gracias por compartirlo con los demás. A mi me has dado todo un mordiscazo en el cogote, pero se agradece ese tipo de mordiscos, son como besos.
    Agur ta muxus

    ResponderEliminar
  10. Vaya con el angelito de Damien, esta peli también se las trae, a cual peor de las tres.

    Felicidades por el mordiscazo je je

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Muchas gracias!!! El mejor regalo que me podes hacer, que hoy cumple un año mi Blog!! Y Felicidades también a vos!!! Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Arkaitz, me tienes buscando Agur ta muxus, y no lo encuentro en cuanto me dice vasco me dice euskera, no he podido encontrarlo. El Premio un gustazo compartirlo con Mi Rincón.Felicitaciones a tí!!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Canoso, a mi se quedo gravada entre peco y espalda, soy muy poca para el miedo, El Exorsista, también es de las que me ha impactado, así como Psicosis, que has colocado en tu Blog, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Letty, Felicitaciones a tí a tu Blog, por el Premio y por el Aniversario, para que fué ayer cuando empecé a visitarte. Espero que disfrutes de ambos festejos!!!! un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio :)
    Ye he retirado el premio de tu blog, y lo publicaré en el mío próximamente :)
    Al contrario de muchos, soy algo oscura jejeje ... me encantan las pelis de terror, soy una fanática lo confieso y poco encuentro quién me acompañe a verlas jejeje pero bueno cada quien con sus gustos.
    Un abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  16. Azmy, mi niña me hace muy feliz, saber que disfrutas el Premio Mordizcaso Sangriento, es un gusto compartirlo contigo y con El Mundo en que Vivimos, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amiga por este nuevo premio :) Tremenda película la que mencionas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por compartir este premio conmigo, vamos a ver si recuerdo algo siniestro jejeje...
    Otra vez gracias y un enorme besazo sangriento, jijiji...

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por compartir la alegría de recibirlo.
    Mi historia del género "mordiscazo sangriento" es "Drácula de Bram Stoker"

    Un abrazo fuerte desde Alicante ;)

    PD. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me alegra que también te guste JM Coetzee.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sagitare, se lo debo a Jengibre, nuestra bella Hada. la película me dio mucho terror. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tí, Ross, espero que lo disfrutes, y lo siniestro me da ñaca ñaca, pero allí vamos compartiendo de todo un poco. Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Susan, Felicitaciones a tí!!! espero que disfrutes mucho del Premio Mordiscazo Sangriento, un gusto compartirlo contigo, y con Sali Ser Notada, que me tiene enganchada con la literatura, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.