lunes, 14 de junio de 2010

AHORA LOS RATONES SE COMEN A LOS GATOS...




AHORA LOS RATONES... SE COMEN A LOS GATOS, EL MUNDO ESTA AL REVES!!!!
Esta es un forma muy sencilla de contarles parte de lo que hago, algunos ya saben que soy publicista, estudio lo que quiere el cliente comunicar, y empiezo a garabatear ideas, y armar la plataforma, luego nos reunimos con el equipo, vemos la promesa básica, y la secundaria, el tipo de materiales, la forma de presentarlo. La utilería, locaciones… Hasta ir afinando lo queremos decir, he de confesar que soy muy perfeccionista y exigente. Aunque ahora que me ha tocado a mí aprender y seguir aprendiendo en proceso del Blog, soy un poco más indulgente, ellos son unos magos.
Esta no es ninguna campaña, es parte de lo garabateo.


Autor: R. C. de Interés
Garabato: R.C. de Interés

12 comentarios:

  1. Gracias mi niña, me apasiona y disfruto haciendolo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo garabateo ( creo invente una palabra nueva ).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. TR, pues habra que registrar tu nueva palabra en Wikipedia, como vez ya garabateas palabras. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  4. El mundo de la publicidad es apasionante y donde la imaginación es la clave del éxito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues esta campaña llegará a muchos, porque realmente el mundo está al revés y esta forma de representarlo es bastante gráfica.

    un besote RC

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tus garabatos. Un fuerte abrazo mi niña. Uru.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javier, a mi me enoloquece, me encanta ver como se desarrolla una idea. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Canoso, es oslo un garabateo rapido dista mucho de una campaña, pero me encanta expresar las cosas. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Uru, alli si son solo garabatos, un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga,
    Me encanta tu garabato :)
    De joven pensé estudiar dibujo,con la opción de especializarme en el publicitario.Ahora me arrepiento mucho de no haberlo hecho.Me alegro mucho que tu si trabajes en lo que te gusta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sagitare, yo no puedo hacer los extraordinarios dibujos que hace el creativo (diseñador grafico), yo solo hago mid garabatos, y ellos son los magos que los transforman, las frases (promesa basica y secundaria) la forma y lo que se va a decir es mi juridiscción, luego va tomando forma. Me apasionan mis trabajos, este es uno, ya les contare que más hago. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.