martes, 29 de junio de 2010

DESDE EMANCIPADOS DEMENTES PREMIO MIMO PAYASO


Este Mimo, tiene una historia especial, me fue concedido por el Equipo de Emancipados DeMentes, en el momento muy duro que nos toco vivir.
Agradezco mucho este detalle y viene de amigos especiales a los que les guardo mucho cariño.

Hay dos condiciones a cumplir: pasarlo a otros tres Blogs y postear un chiste.


LOS BLOGS A LOS QUE LO ENTREGO SON:
1. ElReves
2. Tecno Culto
3. Cuidado con los Huevo
http://emancipadosdementes.blogspot.com/2010/05/premio-mimopayaso.html

EL CHISTE:
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Su pelo, maestra.La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Sus ojos, maestra.¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.A ver Diego, ¿y a ti?A mí me gustan sus dientes, maestra.Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

Abrazos, y nuevamente mil gracias
R.C. de Interés

6 comentarios:

  1. Hola R C!!!!!!!!! Felicitaciones por tantos premios tan merecidos y excelente el chiste. Como me has hecho reir.
    Un abrazo enorme.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  2. jeje, Canoso, Epa! por el lechero. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mi querida Aurelia, gracias por estar siempre acompañandonos, el chiste: tenia que ser pepito, jeje. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  4. Estoy todavía riéndome de tu chiste :)
    Felicitaciones por este nuevo merecido premio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sagitare, que bueno que te guste el chiste, este Pepito es un caso. Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.