sábado, 26 de junio de 2010

DESDE HABLEMOS CLARO TRES PREMIOS!

Desde Hablemos Claro, de manos de Leticia, me llegan tres Premios de un sólo, “Amigos de la Red”,”Blog de Oro” y “Tejiendo Sueños” http://libre-expresion2009.blogspot.com/2010/05/premios-amigos-de-la-red-blog-de-oro-y.html,


es un gusto compartirlos con
1. Manuel de la Fuente
2. Mi Mundo en Imagenes
3. Artecar24
4. Oscar Velazquez
5. Formato Espiralidoso
6. El Saloncito de Ross
7. Los Dinosaurios También tienen Blog
8. La Ciudad de un Billón de Sueños
9. El Blog de Boris Estebitan
10. Agalladas
11. Ha dicho que
12. Humoricia
13. La Casa del Rock
14. Cinema Más Comics
15. Buena Suerte Viviendo

Un fuerte abrazo a todos
R.C. de  Interés

10 comentarios:

  1. Uff.. no se donde vas a poner tantos premios... jjejej... miles de felicidades con miles de besotes de bellos sueños mi preciosa amiga.. Por cierto, espero que tu espalda este mejor... muakkssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Balo, gracias, ya estoy bien de la espalda, eres un sol por acordarte, los premios ya sabes que son mi delirio y emoción, gracias por el que me has dado hoy. Un fuerte abrazo y que tengas un precioso domingo

    ResponderEliminar
  3. Más que bien merecidos.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Los tenes bien merecidos!!! Ya ando de vuelta por estos lados, que estaba muy desaparecida!!! Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Casiopeia, me emocionan mucho sobre todo el irlos compartiendo. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta!!! mi querida Lety, y mil gracias por estos premios que me has otorgado. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga por todos estos merecidos premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi querido amigo, Sagitare, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por el premio, y disculpa que tardara tantísimo tiempo en pasar a agradecer, no me había dado cuenta hasta hoy. :$

    ResponderEliminar
  10. Manuel me alegra mucho que ya lo tengas, asi disfrutas de ellos, son tres, para que te alegren. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.