sábado, 26 de junio de 2010

DESDE RAYAJOS EN EL AIRE, MIMO BLOG CON HUMOR

Chema, nos invita al humor con el Nuevo Mimo Blog del Humor que ha creado,...o para los que considereis que vuestro BLOG goza de buen HUMOR
UNA VEZ RECOGIDO TENEIS QUE ENTREGARLO 3 BLOGS Y POSTEAR UN CHISTE
EL CHISTE:
Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria?
Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
Muy bien muchachito, muy bien. Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado Cornelio se queda pensando y dice:Para mí es como si fuera mi tía, general.
¿Y por qué?
Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.
Hago entrega a:
---Los Chistes del Viernes
---Tuit Comedia
---Gladys/Blog
Un enorme abrazo
R.C. de Interés

7 comentarios:

  1. A veces la explicación más obvia es la más apropiada, jajajaja

    Muy bueno RC

    ResponderEliminar
  2. jeje Canoso, el chiste cuando me lo envio un amigo me saco una sonrisa. Un fuerte barzo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,y gracias por el gracioso chiste :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La patria es mi tia, jeje, esta simpaticon. Muchas gracias y un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, borré el comentario anterior porque me equivoqué de entrada, jajaja, y además ya había comentado en ella y no me acordaba, jajaja, no puede ser. :$

    ResponderEliminar
  7. Manuel jeje, no te ocupes, asi me apreces dos veces, es un gusto tenerte en esta tu casa, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.