sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE !!! (Y LOS PAPASITOS)



votar

17 comentarios:

  1. Pues... ¡Felicidades a todos los padres del mundo! A mi, de momento, no me tiene que felicitar nadie XDDD

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí, en España, lo celebramos el 19 de marzo. Pero me uno a la felicitación para todos los padres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias RC por tu amistad y tu compania diaria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los que son padres! Creo que no hay dicha más grande que haber brindado la vida a otro ser.

    Hoy le compraré un regalo a mi papá para que vea la buena hija que tiene jajaja, saludos R.C.!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me uno para felicitar a todos los papás!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...

    También quiero enviar mi felicitación a todos los papis o puritos de allá, besotes para ellos..

    Un abrazo para ti mi buena amiga

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un video tierno, la música me parece pegajosa sin embargo no deja de ser dulce porque proviene de la voz de un niño, esa imagen del padre agarrando la mano del bebe transmite muchas sensaciones. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  9. por acá ya lo celebramos el pasado 19 de marzo, día de San José, pero nunca es mal momento para felicitar a los padres a los que tanto le debemos.

    besotes RC

    ResponderEliminar
  10. Goefry, no te escapas, pues en dado caso seras un padre potencial, jeje. Muchas felicidades potenciales, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jose, si no estoy mal el 19 de marzo, por aca es el día de San Jose, osea que te toca partida doble día del padre y santo!!! muchas felicidades por alla y por aca, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. A ti TR, que siempre estas, me gusto mucho el cafe con tu papa, un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  13. Gladys, has de ser una excelente hija, como eres una gran amiga, espero que apapaches mucho a tu papa, un fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Nela, como va el trabajo? gracias por estar aqui para unirte a la felicitación del día del padre. Un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  15. Gracias Balo, seguro que todos los papas de estos lares, tomaran tu bellos saludo. Un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Mario es un gran cumplido, son mis vueltas en producción, la Canción de Timbiriche, es de cuando eran niños, la verdad es que la ternura de un papa por hijo nunca acaba. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  17. Canoso, le debemos tanto a los padres, ellos nos han cuidado y protegido con tanto esmero, deanso y tratando lo mejor para los hijos. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.