miércoles, 16 de junio de 2010

LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA

Mientras daba las vueltas, y los va y vienes de todos los días.
De pronto se sentó y empezó a llorar.
Todos estos años, día a día, vuelta y vuelta, muchos logros, muchas heridas… y mientras divagaba llorando, con un suspiro cual relámpago, se dijo: Eso es la Vida!
No son grandes proezas, son pequeñas cosas las que la alimentan: sentimientos, actividades, pensamientos- se dijo a su misma, en un dialogo interno, en silencio.
Con su mano corto, una lagrima que caía lentamente por su mejilla, y se pregunto cual es el problema?
- Lo que he hecho / lo que no haré
- Las sonrisas dadas / las que se me quedaran
- … y continuo con su balance…
Las personas que he querido, no se si realmente sus sentimientos reales, se que los míos sí, más para mí ha valido la pena---Entonces: sonrío y continuo

AUTOR: R.C. de Interés






Las pequeñas cosas, que tu haces a mí me está tomando encima, yo quiero demostrar todo dentro de mi como un corazón nervioso que, es un latido loco mi pie se pega aquí, contra el pavimento yo quiero romper libre, yo quiero hacerlo más cercano a tus ojos, consigo tu atención antes de que me pases cerca ...


6 comentarios:

  1. Inmensa!!! Genial mi niña ;))
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Fantástico mi niña así es.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que hacer lo que se siente. Y en las pequeñas cosas estan los grandes logros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias, LaMar, son solo una pequeñas lineas, como nuestro dia a dia, que va haciendo el conjunto. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ross, el eterno y continuo paso a pasito, con el que se logran grandes caminatas. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  6. TR, de acuerdísimo en las pequeñas cosas estan los grandes logros, la sumatoria es lo que hace grandes las cosas, de poco a poco. Un fuerte abrazo mi qurido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.