miércoles, 16 de junio de 2010

PREMIO DARDO Y BLOG DORADO DESDE LA PORTERIA DE NELA

De manos de Nela y su Portería, recibo con mucha emoción el Premio Dardo y Blog Dorado
http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/05/mas-premios-para-la-porteria-y-su.html
Este premio que trae sus requisitos:
1. Colocar visiblemente el Logo
2. Linkear el blog o blogs que han otorgado el premio (al cual o cuales se le está profundamente agradecido)
3. Premiar 15 destacados blogs y notificarles (lo cual es un gusto especial)

1.Sagitare 17
2. Directorio de Blogs
3. Bajo Un Sol Errante
4. Mi Rincon (Arkaitz)
5.Poemario de Senovilla
6. Contando Cuentos
7. La Viñeta Satirica
8. Adan y Eva: Tempestad en el Eden
8. Ocio en la Red
9. El blog de la informatica
10. La Kadena
11. Ciberculturalia
12. Cultura Accidental
13. Al fondo a la Derecha
14. Truthkills
15. El Imperio Perdido de Zion


Un fuerte abrazo a todos

R.C. de Interés

20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y a los premiados. Un beso mi niña. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, a ti y los agraciados. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa...tu blog se merece este y muchos más...y muchas gracias por lo que me toca.

    Espero que las cosas marchen mejor por tu tierra y que te encuentres bien...un beso

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente Felicitaciones Amiga, que bien merecidos tenés todos los premios que te otorgan!
    Y Felicidades también al resto de los Blogs premiados!
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones guapíiisima, te mereces ese y más.
    Buen fin de semana corazón.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y, también, a los que tú has premiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mi querida Uru, lo bello es compartir. Un fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Mas que merecido mi querido José, el Blog de la Informatica, es muy apreciado y tu siempre estas con una presencia continua, Felicitaciones a tí, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Canoso, es un gusto compartir, que tengas el Blog Genuino, El Blog de Canoso, es una de mis paradas continuas y lo disfruto mucho. Felicitaciones mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  10. Marita, tú y Contando Cuentos se merecen el Premio Dardo y Blog Dorado y mucho más, Felicitaciones a ti amiga y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Gabriel, tengo tu Mimo pendiente, ya me voy poniendo al día, ya sabes que esto de compartir me encanta, un fuerte abrazo al equipo, a tí, pero sobre todo (y no se pongan celosos) a mi Lau

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Ross eres un dulce, por aca es jueves, pero muy feliz de semana y un besotote

    ResponderEliminar
  13. Gracias Javier, tu tienes un Premio Genuine Blog, en el que me dió LaMar, en la anotación anterior, por favor recojelo y distrutalo, mi querido amigo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio RC y muchas gracias por compartirlo. :D

    Este finde lo subo al blog. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Olvido un gusto y mucha alegría compartir contigo, Bajo Un Sol Errante se lo tiene bien merecido, un fuerte abrazo y mil felicitaciones a tí

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa niña..

    Felicidades por los premios y de seguros tendrán muchos más, eres una persona muy bella de corazón..

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga RC,
    Es siempre una alegría darte la enhorabuena por un merecido premio.
    Y una vez muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Balo, muchas gracias, tu eres un dulce de persona, no se te olvide por favor recojer tu premio, http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/06/premio-genuine-blog-desde-el-interior.html, Felictaciones! un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  19. Mas que merecido el tuyo mi querido Sagitare, sigo hipnotizada con la bella gatita, y tantas anotaciones que disfruto en tu Blog. Muchas felicidades!!! Y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.