miércoles, 30 de junio de 2010

SABIDURIA

Cita Valiosa:
Todos estamos aquí por alguna razón en especial. Deja de ser prisionero de tu pasado. Conviértete en arquitecto de tu futuro.

Virtud:
Abrazar el Presente.

Enseñanza:
- Vivie el "ahora". Paladear el presente.
- No sacrificar la felicidad a expensas de la realización
- Saborear el viaje, y vivir cada uno como si fuera el ultimo.

Técnicas:
- Vivir la infancia de los hijos
- Practicar la gratitud
- Cultivar el propio destino

R.C. de Interés


Fuente: El monje que vendió su ferrari; una fábula espiritual que he leído y releído de Robin S. Sharma 

10 comentarios:

  1. Ineludibles citas que hacen a una vida plena, eso es vivir lo demás es sobrevivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reflexión!!! Para pensar mi niña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Asi es TR, es la formula para aprovechar todo nuestro tiempo, un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi qurida LaMar, un fuerte abrazo para tí, mi niña

    ResponderEliminar
  5. Para hacer un hábito, un acción de todos los días, una comportamiento cotidiano.
    Pasa por mi blog amiga, tienes un premio a tu originalidad.
    Besitoosss

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol, mil gracias mi querida Melody, alla voy. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. este libro, RC, está lleno de perlas de sabiduría como esta basada en el Carpe diem.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Así es mi querido Canoso, resguerdo haber leído en el lateral de tu Blog, que leias el Monje que vendio su Ferrari, ninguno de la trilogia tiene desárdicio y mucho que aprender y practicar. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Amiga RC,
    lo acertado de estas reflexiones que nos propones dan ganas de leer el libro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sagitare, son tres libros, pero en ellos vale la pena, si lees el primero te enganchas, seguro te gustaran. Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.