martes, 15 de junio de 2010

TU CUERPO



votar

8 comentarios:

  1. Hola y buenas noches..

    Muy lindo el vídeo de "tu cuerpo", con una voz muy cautivadora.. me ha gustado mucho.

    Mi niña, te buscaré un té especial para las migrañas, ya te diré.

    Ahora ya es hora de dormir, cuídate mucho y espero que todo se esté solucionando en tu tierra.

    Besotes grandotes de bellos sueños y lindo amanecer, que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Balo, siempre tan dulce, espero tus noticias del te, ahora que te estas conviertiendo en una experta. Me alegro mucho que te gustara el video a mí me cautivo la voz y la poesia. Dulces sueños para ti y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video y hermoso poema.Te estas convirtiendo en una experta del montaje.
    Un beso amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias TR, Gian Franco Plagiaro,es nacido en Italia pero radica en Argentina, asi que puede que te lo encuentres. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nela, a mi me cautivo, la letra es tan sentida. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Amiga RC,
    Una maravillosa voz para un maravilloso poema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querido amigo, Sagitare,la voz es la del autor Gian Franco Plagiaro, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.