domingo, 4 de julio de 2010

ANNA

Todos me dicen Anna, mi hermana me ha llamado a San Petesburgo, soy casada, pero ella me necesita, su esposo le ha sido infiel.
Recién en Moscu un trabajador cae en las líneas del tren, me impacto y lo sentí como una premonición.
Konstantín, llega con el mismo fin, era nuestro amigo de la infancia. Con Vronsky, un importante conde, nos vimos en la estación y bailamos la mazurca, el quedo prendado.
No bailo cuandopuedo evitarlo le dije.
El contesto, noy no puede eviarlo y empezarmos a bailar...
Me quede tan asustada que regrese a San Petesburgo, con mi marido, sin saber que Vronsky, había abordado el mismo tren. Más con el tiempo la relación fue inevitable, y esperaba un hijo de él.
En un carrera de caballos, se noto mi preocupación cuando Vronsky, cae del caballo, lo que se hizo evidente y le confesé a mi esposo la situación
Mi marido, nunca le dio el divorcio porque el decía que aún la amaba y no perdonaba que yo se fuera con otro hombre, mi esposo era 40 años mayor y nos casamos porque fue un matrimonio arreglado.
Durante el parto empiezo a morir, no se como me repuse di a luz a la niña más linda de la tierra Anna (Annie).
Han pasado el tiempo…Pues empiezo a pensar que Vronsky ya no le quiere, me doy cuenta de la tontería que hice dejando a Annie, y me miro vieja y fea. Siento que a nadie le importo ya, y decido acabar con este tormento tirándome a las vías del tren.

ANNA KARENINA

Basada en la Novela de Leon Tolstoi


votar