domingo, 4 de julio de 2010

ANNA

Todos me dicen Anna, mi hermana me ha llamado a San Petesburgo, soy casada, pero ella me necesita, su esposo le ha sido infiel.
Recién en Moscu un trabajador cae en las líneas del tren, me impacto y lo sentí como una premonición.
Konstantín, llega con el mismo fin, era nuestro amigo de la infancia. Con Vronsky, un importante conde, nos vimos en la estación y bailamos la mazurca, el quedo prendado.
No bailo cuandopuedo evitarlo le dije.
El contesto, noy no puede eviarlo y empezarmos a bailar...
Me quede tan asustada que regrese a San Petesburgo, con mi marido, sin saber que Vronsky, había abordado el mismo tren. Más con el tiempo la relación fue inevitable, y esperaba un hijo de él.
En un carrera de caballos, se noto mi preocupación cuando Vronsky, cae del caballo, lo que se hizo evidente y le confesé a mi esposo la situación
Mi marido, nunca le dio el divorcio porque el decía que aún la amaba y no perdonaba que yo se fuera con otro hombre, mi esposo era 40 años mayor y nos casamos porque fue un matrimonio arreglado.
Durante el parto empiezo a morir, no se como me repuse di a luz a la niña más linda de la tierra Anna (Annie).
Han pasado el tiempo…Pues empiezo a pensar que Vronsky ya no le quiere, me doy cuenta de la tontería que hice dejando a Annie, y me miro vieja y fea. Siento que a nadie le importo ya, y decido acabar con este tormento tirándome a las vías del tren.

ANNA KARENINA

Basada en la Novela de Leon Tolstoi


votar

10 comentarios:

  1. Un texto maravilloso mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa..

    Precioso querida amiga.. siento no escribir últimamente, la computadora se la llevaron para arreglar y de momento estoy con una chiquita.

    Miles de besotes.. cuídate por favor y dulces sueños mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  3. Gracias, LaMar,la obra de Novela de Leon Tolstoi, es un clásico. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Ojala te la compongan rapido mi querida Balo, esperamos tus escritos, con mucha emoción, un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa..

    Sigo con esta maquinita que casi no puedo hacer nada.. a veces cuando tengo escrito el comentario, zas se me va.. jjaja...

    Espero la tenga para el fin de semana,, no se, veremos, estaba muy malita..

    Besotes mi linda niña.. cuidate mucho -- y dulces sueños

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida y dulce Balo, es un dolor trabajar con la mauina que se enreda, te acuerdas yo la desformatee, pero no te preocupes, solo cuidate mucho y te manso una ración de abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una de las novelas más hermosas que he leído en mi vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Las letras de Tolstoi, son imortales, y esta novela en particular siempre me ha gustado. Un fuerte abrazo mi querida Eva

    ResponderEliminar
  9. Una novela apasionante.
    Un fuerte abrazo amiga R.C.

    ResponderEliminar
  10. Así es Sagitare, Tolstoi, es un mago de las letras y novela cautivante (pero no se aprobaria mi narracipon, jeje) Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.