Búsqueda personalizada

martes, 6 de julio de 2010

DUMBO

a> video



Como ya saben somos seis hermanos en nueve años, 5 mujeres y un hombre ( es el más pequeño)
Nos llevaron al cine a ver Dumbo, más había que probar el vuelo con una pluma, encontramos la pluma de un sánate, ahora converser a la segunda que era un lujo y un privilegio probar a volar, y ser la primera en hacerlo.
La idea original era desde el techo pero afortunadamente, le dio miedo y acepto, tirarse con la pluma pero de un árbol.
Zas cuash! No volo!!! Cayo en picada sobre le brazo, por no soltar la pluma.
Claro se fracturo el brazo, y a mí y mi tercera mi hermana nos cayo la respectiva, por autores intelectuales, más cuando dijimos que el plan original era del techo, creo que mi mamá nos hubiera querido estrangular de solo pensarlo.
Mi hermana nos reclamo cuando regreso con el yeso, pero la convencimos que “A” era un privilegio que le firmaran el yeso, y “B” no era pluma eran las orejas las que le habían fallado.

Autor: R.C. de Interés
Fuente: La Vida



votar