martes, 6 de julio de 2010

DUMBO

a>



Como ya saben somos seis hermanos en nueve años, 5 mujeres y un hombre ( es el más pequeño)
Nos llevaron al cine a ver Dumbo, más había que probar el vuelo con una pluma, encontramos la pluma de un sánate, ahora converser a la segunda que era un lujo y un privilegio probar a volar, y ser la primera en hacerlo.
La idea original era desde el techo pero afortunadamente, le dio miedo y acepto, tirarse con la pluma pero de un árbol.
Zas cuash! No volo!!! Cayo en picada sobre le brazo, por no soltar la pluma.
Claro se fracturo el brazo, y a mí y mi tercera mi hermana nos cayo la respectiva, por autores intelectuales, más cuando dijimos que el plan original era del techo, creo que mi mamá nos hubiera querido estrangular de solo pensarlo.
Mi hermana nos reclamo cuando regreso con el yeso, pero la convencimos que “A” era un privilegio que le firmaran el yeso, y “B” no era pluma eran las orejas las que le habían fallado.

Autor: R.C. de Interés
Fuente: La Vida



votar

10 comentarios:

  1. Más hayá de la fractura que se "ligó" tu hermana y lo peligroso de la aventura... Qué linda historia familiar RC!!!
    Las cosas que hacemos de niños...
    Las fantasías, los sueños...
    No debemos perderlas nunca y conservarlas en nuestro corazón.
    Ser adultos, pero con corazón de niños...
    Un beso enorme Amiga!!!!
    Me encantó tu post.
    Todo mi cariño.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y dulce Lau, es un gsuto tenerte por aca, te tengo mucho cariño mi amiga, y si cuando somos niños no medimos las consecuencias, pero tambien es cierto que de adultos debemos conservar a nuestro niño, el sano, el inocente, el aventurero, el sincero... Un fuerte abrazo y muchos besos mi querida Lau

    ResponderEliminar
  3. Que peligro je je je menos mal que no probásteis desde el techo y que la convencisteis de lo del yeso, igual os daba con él en la cabeza je je je

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jeje Canoso, si la que no quiso tirarse del techo fue ella, y se quebro el brazo, no por las orejas, sino que por no soltar la pluma, ya la teniamos bien convencida. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir una historia familiar tan bonita y peligrosa o_O

    Si yo te contara las travesuras que hice de niña no termino hoy de escribirte.

    Saludos R.C.!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gusto mi querida Gladys, espero que nos compartas de tu niñez, yo tengo más, asi que podemos hacer intercambio de cuando eramos chiquitas. Un fuete abraoz mi querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña...

    Bella historia familiar, la pena que tu hermanita se rompiese el brado.

    Son buenos recuerdo de la niñez, aunque no se como lo recordará ella.. jjaja..

    Besotes miles querida niña, felices sueños .. sigo sin pc..

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Balo,estas haciendo un esfuerso titanico,espero que se resuelva pronto lo de la PC. La niñez nos trae sus historias, gracias a Dios, no paso a´más, y no quiso tirarase del techo. Un fuerte abrazo mi querida y dulce amiga

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa historia :)
    Buen inicio de semana amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una bella semana para tí también, la inocencia y la ingenuidad, peuden llegar a ser peligrosas, y nosotros no eramos ningunas mansas palomas ya les contare más. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.