jueves, 15 de julio de 2010

ERES TU UNA ESTRELLA?

-Eres tu una estrella?
-Si lo soy
-Tienes polvo mágico?
-No del todo….La magia esta en tu corazón
-En mi corazón?
-Si es allí donde guardas tus sentimientos
-Pero hay sentimientos buenos y malos
-Como todo en la vida tu escoges, puedes ser generoso o egoísta, confiado o desconfiado, considerado o no serlo, positivo o negativo…. Las lista es interminable, pero de ti depende que clase de magia exista en tu corazón!

Autor: R.C. de Interés

“Hay que juzgar los sentimientos por los actos, más que por las palabras.” George Sand




votar

8 comentarios:

  1. Preciosa estrella y entrada querida RC. Yo en las estrellas encuentro mis sueños, a mi papá y austedes, a pesar de que llueve tanto en Alemania, me las imagino. Un besote enorme Uru.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, el povo de estrellas está en nuestro corazón ¿nos daremos algún día cuenta?

    ResponderEliminar
  3. Precioso mi niña! La magia de las estrellas y la realidad de nuestros actos ¡genial!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, las estrellas estan donde tu estes, aunque llueva, brillan para tí, cuidate muchiiiiiiiiisisimo, Muchas estrellas y un fuerte abrazo mi querida Uru

    ResponderEliminar
  5. Si, Eva, sabemos que esta en nuestro corazón y por ello nunca nos falta, siempre hay un raito de luz que se cuela- Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida LaMar, vaya que tu corazón es rico en polvo de estrellas, y siempre nos estas soplando con él. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, la libertad parte de uno mismo, acogemos el mundo como lo vemos, si entedieramos esto sin vernos proclives a desmoronarnos, todo aspecto se mirará con un brillo de seguridad capaz de remontar el dolor más implacable. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  8. Querido Mario, con la libertad es con lo que podemos elegir, el ser como sosmos, el brillo del corazón y la magia de los sentimientos posivos, haran nuestra vida mejor. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.