lunes, 5 de julio de 2010

INOLVIDABLES



votar

16 comentarios:

  1. Inolvidables mi niña ;)) Precioso texto e imágenes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que vídeo más bonito y tierno!!! Sí, es verdad, fue un tiempo inolvidable. La niñez fue el periodo más feliz de mi vida.
    Gracias por hacérmelo recordar.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida LaMar, me parecio inolvidable este mail y se los monte en mmk. Un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce hada Jengibre la niñes es un periodo magico, quizas porque nuestra vida es mas simple. Un fuerte abrazo mi querida hada

    ResponderEliminar
  5. Que lindo video RC, muy tierno y calido.

    ResponderEliminar
  6. Que voz más linda. El vídeo queda estupendo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda amiga..

    Estelar y tierno, me has hecho viajar a través del tiempo, y a miles de momentos maravilloso de mi infancia.. claro que también a momentos malos..jjeje..

    Linda, cuidate mucho, muchos.. muchos besotes, espero que tu espalda este mejor..

    Muakksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias TR, si las imagenes de bebes y niños ayudan mucho a darle el toque tierno y calido. Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  9. Guahh, es como una estrellita! la voz de la chuiquita van con el mensaje, la realidad es que dura bien poco asi que la monte varias veces. Que emoción, "el video queda estupendo" magnas palabras. Un fuerte abrazo mi gran amigo y querido profesor

    ResponderEliminar
  10. Gracias Balo, tu tambien cuidate mucho, espero que lo de la mauina ya se vaya solucionando, así es la infancia, donde no teniamos mayores preocupaciones y mucha inocencia. Un fuerte abrazo mi linda y preciosa amiga

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen vídeo!
    ¡Qué grandes verdades!
    ¡Qué buenos recuerdos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo muchos de esos momentos, que ahora también vive mi peque y eso no lo cambio por nada.

    besos RC

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Jose, no te imaginas la sonrisa que se me dibuja cuando les gusta, bueno la verdad es que empiezo a disfrutarlo desde que lo voy pensando. Me alegra que te guste, un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  14. Canoso, creo que la infancia es lo mejor nuestras vidas, y los que somos papas tenemos doble privilegio la nuestra y la nuestros chicos. Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  15. Que lindo vídeo.
    No se lo que me paso,pero algo parece haber borrado de mi memoria gran parte de mis recuerdos,entre ellos los de mi niñez...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bien que te guste el video, hay muchas cosas de nuestra infancia que recordamos y otras no, yo tengo alguna parte bloqueada, y ni para atras ni para adelante, pero de lo que me caurdo lo guardo. Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.