sábado, 31 de julio de 2010

LAS PIRATAS


Chanan… no se sabemos de Quién la idea? Aunque si lo sospechamos….
Las protagonistas tendrían poco más de 6,5, y 4 años. Solían jugar al tesoro escondido, con piedras y cosas sin valor.
Hasta que zas… sospechamos quién dijo que los tesoros eran de verdad, y que así no tenía chiste.
Esperaron que su mamá saliera, la empleada estuviera en la cocina (era una chismosa)…
Y zas dieron el golpe tomaron unos anillos… que por supuesto devolverían al terminar el juego.
Todo perfecto esconder el tesoro y hacer un plano, y luego a encontrarlo y ya.
Zas cuash… la que hizo el plano no le atino. Pero no había problema era un arríate izquierdo de rosales, cada minuto contaba… no encontraban el tesoro, llego la mamá, se enfureció, algunos era irremplazables por el valor sentimental. Todo el mundo se dedico por varios días a la búsqueda del tesoro, literalmente deshicieron al arríate, el Tesoro nunca apareció.
Se decir que las tres aprendices de pirata, fueron castigadas, más que de costumbre, no volvieron a esconder ningún tesoro

AUTOR.: R.C. de Interés

“La sabiduría es un tesoro que nunca causa entorpecimientos”Jean de la Fontaine



votar

13 comentarios:

  1. ¡Muy bueno mi niña! Y la frase genial.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi queida LaMar y que tengas un genial fin de semana mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia =) aunque dudo mucho que los niños quisieran tomar de nuevo cosas ajenas jeje.

    Besos y abrazos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejamos de aprender, gran partre de la sabiduría la tienen nuestros mayores.Uru piensa que jamás se deja de aprender, me dice que cada vez se da más cuenta de lo poco que sabe. Te manda muchos besos. a los que me uno. Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cuento, la magia de los niños no tiene igual.
    Buena frase al final.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Conoces por casualidad a alguno de esos intrépidos piratas? Niños ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asi es mi querida Gladyz, la mamá estab realmente enfadada, particularmente por un anillo que le habia dado su abuela, y como el castigo fue sobervio, ya no enterraron más cosas. Aunque si hiciern más cosas. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gladys besitos y abrazos a las dos, y si jamas dejamos aprender, cada momento nos trae algo nuevo, Gracias por cuidar a nuestra Uru, eres un sol por cuidarla y mantenernos altanto

    ResponderEliminar
  9. Gracias José, si los niños, tienen magia y ocurrencias, Me da una inmensa alegria tenerte cerquita, un fuerte abrazo de MOntaña, Tita

    ResponderEliminar
  10. Joju, si conozco muy bien a las tres piratas, y aqui entre nos las geniales ideas en su mayoria eran de la tara, por lo que vivia castigada a cadena perpetua, más rapido que terminara un castigo, ya estaba en la siguiente hazaña. Un fuerte abrazo mi querido amigo y bello profesor

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son travieso lo-as niños, la verdad que es para coger un buen disgusto la perdida de alhajas y mas si son recuerdo de familiares, pues nada una buena reprimenda a veces no viene mal, un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  12. Si Psigetdo, pero cada ves los castigos se superaban, este fue uno de los que más duro, realmente la mama esta enojada. Un fuerte abrazo mi amigo, cóo va el ojito?

    ResponderEliminar
  13. La inocencia de los niños a veces juega esas malas pasadas, ellos solo veían un juego y al final hicieron una trastada.

    Buena frase, por cierto. un besote fuerte, amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.